Residentes caminan junto a vehículos blindados israelíes estacionados cerca de la llamada Línea Alfa que separa los Altos del Golán anexados por Israel de Siria, en la ciudad de Majdal Shams, el lunes 9 de diciembre de 2024. (Foto AP/Matias Delacroix)
Un hombre sirio hace el signo de la victoria mientras pasa junto a un vehículo militar quemado que fue alcanzado por un ataque israelí, en Damasco, Siria, el lunes 9 de diciembre de 2024. (Foto AP/Omar Sanadiki)
Un hombre muestra fotografías antiguas del fallecido presidente sirio Hafez Assad mientras la gente busca pertenencias en la residencia privada saqueada del presidente sirio Bashar Assad en el distrito de Malkeh de Damasco, Siria, el domingo 8 de diciembre de 2024. (Foto AP/Ghaith Alsayed)
Familias sirias esperan cruzar a Siria desde Turquía en la frontera de Cilvegozu, cerca de la ciudad de Antakya, en el sur de Turquía, el lunes 9 de diciembre de 2024. (Foto AP/Metin Yoksu)
Combatientes de la oposición siria vigilan un puesto de control en Damasco, Siria, el lunes 9 de diciembre de 2024. (Foto AP/Omar Sanadiki)
Soldados del gobierno y sus aliados se sientan en el suelo mientras son detenidos por combatientes de la oposición en la carretera entre Homs y Damasco, cerca de Homs, Siria, el domingo 8 de diciembre de 2024. (Foto AP/Ghaith Alsayed)
Los combatientes de la oposición pasan junto a tanques de las fuerzas gubernamentales que quedaron abandonados en una carretera en Damasco, Siria, el domingo 8 de diciembre de 2024. (Foto AP/Hussein Malla)
Combatientes de la oposición celebran mientras queman un tribunal militar en Damasco, Siria, el domingo 8 de diciembre de 2024. (Foto AP/Hussein Malla)
Un combatiente de la oposición pisa un busto roto del fallecido presidente sirio Hafez Assad en Damasco, Siria, el domingo 8 de diciembre de 2024. (Foto AP/Hussein Malla)
Un grupo de personas se toma una fotografía familiar mientras están sentadas en un sofá en un salón del palacio presidencial del presidente sirio Bashar Assad en Damasco, Siria, el domingo 8 de diciembre de 2024. (Foto AP/Hussein Malla)
Soldados israelíes junto a vehículos blindados estacionados cerca de la llamada Línea Alfa que separa los Altos del Golán anexados por Israel de Siria, en la ciudad de Majdal Shams, el lunes 9 de diciembre de 2024. (Foto AP/Matias Delacroix)
Ciudadanos sirios llegan para cruzar a Siria desde Turquía a la frontera de Cilvegozu, cerca de la ciudad de Antakya, en el sur de Turquía, el lunes 9 de diciembre de 2024. (Foto AP/Metin Yoksu)
Vehículos salen de Damasco tras la caída del gobierno sirio en las afueras de Damasco, Siria, el domingo 8 de diciembre de 2024. (Ugur Yildirim/Dia Photo via AP)
Combatientes de la oposición celebran la toma de la ciudad por parte de los insurgentes en Damasco, Siria, el domingo 8 de diciembre de 2024. (Foto AP/Hussein Malla)
Varios vehículos se encuentran estancados en el paso fronterizo de Masnaa, en el valle de Bekaa, Líbano, mientras la gente intenta cruzar a Siria el domingo 8 de diciembre de 2024. (Foto AP/Hassan Ammar)
Los sirios celebran la caída del gobierno del presidente sirio Bashar Assad en la ciudad de Bar Elias, Líbano, cerca de la frontera con Siria, el domingo 8 de diciembre de 2024. (Foto AP/Hassan Ammar)
Un combatiente de la oposición pasa junto a un tanque de las fuerzas gubernamentales que quedó abandonado en una carretera en Damasco, Siria, el domingo 8 de diciembre de 2024. (Foto AP/Hussein Malla)
Soldados del gobierno y sus aliados se sientan en el suelo mientras son detenidos por combatientes de la oposición en la carretera entre Homs y Damasco, cerca de Homs, Siria, el domingo 8 de diciembre de 2024. (Foto AP/Ghaith Alsayed)
La gente dispara al aire mientras celebra la caída del gobierno sirio en Damasco, Siria, el domingo 8 de diciembre de 2024. (Ugur Yildirim/Dia Photo via AP)