A una semana del estreno de la séptima temporada de “Fórmula 1: Drive to Survive”, la exitosa serie de Netflix que desvela el detrás de escena de la máxima categoría del automovilismo, la plataforma de streaming lanzó el tráiler oficial y elevó las expectativas por la aparición de Franco Colapinto.
Esta séptima entrega de la serie promete mostrar el detalle de varios sucesos importantes que se vivieron a lo largo de la temporada 2024, con fuertes traspasos, negociaciones y una histórica lucha por el Campeonato de Constructores.
Los fanáticos de todo el mundo podrán disfrutar del detrás de escena del paddock, con la posibilidad de ser testigos de primera mano de los cruces entre los pilotos y los equipos, quienes luchan por “sobrevivir” a las fuertes presiones de la F1.
Jack Doohan Alpine Formula 1.png
La aparición de Jack Doohan en el tráiler de Netflix sorprendió a los fanáticos de Alpine.
Uno de los platos fuertes de la temporada será el histórico acuerdo de Lewis Hamilton, siete veces campeón mundial, con Ferrari, la escudería con más años consecutivos en la categoría. A su vez, se develarán fuertes tensiones vividas con el correr de las semanas.
>> Leer más: Tests de pretemporada de la Fórmula 1: Williams dio la sorpresa y Alpine se destacó
Además, entre los 10 capítulos que se lanzarán el próximo 7 de marzo se daría la primera aparición de Colapinto, quien sorprendió a todos con su imponente irrupción en la categoría de la mano de Williams, durante las últimas nueve carreras de la temporada.
El tráiler de “Drive to Survive”
Los episodios anunciados de la séptima temporada
- Episodio 1: “Aquí no ha pasado nada”.
- Episodio 2: “Amigos enemigos”.
- Episodio 3: “En busca de un N°1”.
- Episodio 4: “Carlos firma”.
- Episodio 5: La maldición de Leclerc
- Episodio 6: “Las ruedas de la fortuna”.
- Episodio 7: “Al calor de la noche”.
- Episodio 8: “Sin miedo a los choques”.
- Episodio 9: “Nueva dirección”.
- Episodio 10: “La recta final”.
Alpine: la fuerte presión de Flavio Briatore a Jack Doohan
Durante el tráiler compartido por Netflix, se puede ver una intensa conversación entre Flavio Briatore, asesor ejecutivo de Alpine, y Jack Doohan, quien fue anunciado como piloto titular para la temporada 2025 pero tendría un contrato que le asegura correr tan solamente cinco carreras.
“Si no te va bien, te vas. Yo te controlo cada milímetro”, expresó Briatore en el video, mientras se lo ve junto a Doohan en una sala privada de conferencias. El italiano impulsó la llegada de Colapinto al equipo y, según trascendió desde el paddock, tendría al argentino como su favorito para acompañar a Pierre Gasly.
Flavio Briatore Formula 1 DTS.png