Un turista argentino murió y su pareja resultó gravemente herida tras protagonizar un choque frontal en una ruta del sur de Brasil, según trascendió.
Se trató de una colisión frontal protagonizada en la BR290. La víctima tenía 42 años y estaba ligado el mundo del boxeo en el club Racing
Un turista argentino murió y su pareja resultó gravemente herida tras protagonizar un choque frontal en una ruta del sur de Brasil, según trascendió.
El siniestro ocurrió este sábado, a las 6.45, sobre el kilómetro 455 de la BR 290, ubicada en el Estado de Rio Grande do Sul, una de las vías más elegidas por los argentinos para llegar a las playas del sur brasileño.
La víctima fue identificada por la Policia Rodoviaria Federal (PRF) como Gonzalo Alfredo Díaz, de 42 años, mientras que su pareja, Débora Cabrera Carro (34), fue rescatada y trasladada al Hospital de Sao Gabriel, donde quedó internada con graves heridas.
Los argentinos viajaban en una Ford Ecosport que colisionó de frente contra un Chevrolet Corsa radicado en la localidad de Cachoeira do Sul.
Según señalaron voceros de la Policia Rodoviaria Federal (PRF), el choque ocurrió en una una recta y en un horario que había buena visibilidad. Sin embargo, aún no se pudo establecer cuál de los dos vehículos invadió el carril contrario.
Díaz era licenciado en Actividad Física y Deporte y se desempeñaba como docente en la Universidad Nacional de Avellaneda (UNA), donde también integraba el Laboratorio de Fisiología.
En su juventud había incursionado en el boxeo, disciplina deportiva a la que seguía vinculado como preparador físico de Maximiliano Maidana y otros púgiles de Racing.