El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes en Rosario una temperatura máxima de 31 grados y cielo parcialmente nublado.
La temperatura máxima llegaría a los 31 grados y el viernes también habría registros altos, con un notorio descenso previsto para el sábado
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes en Rosario una temperatura máxima de 31 grados y cielo parcialmente nublado.
La madrugada llega con vientos moderados del noreste con ráfagas de viento de hasta 50 km/h, un registro de 15 grados y cielo parcialmente nublado que se mantendría durante toda la jornada. Ya sin fuertes ráfagas, a la mañana se espera una temperatura de 16º, a la tarde 31º y a la noche 24º.
Para el viernes hay algunas probabilidades de tormentas aisladas matinales, con cielo mayormente nublado desde la tarde. Los registros estarían entre 31º y 18 grados.
El sábado otra vez hay chances de tormentas aisladas por la mañana, esta vez con fuertes ráfagas. Habría una notoria baja de la máxima, que rondaría los 21º, mientras que la mínima se mantendría en 18º.
El domingo llega con previsiones de cielo parcialmente nublado cambiando a mayormente nublado, con la máxima en 26º y la mínima en 14 grados.
El lunes también podría arrancar con precipitaciones, ya que se anuncian posibles chaparrones por la mañana, mientras que a la tarde estaría mayormente nublado con ráfagas de hasta 50 km/h. La temperatura: 24º de máxima y 20º de mínima.
El martes estaría parcialmente nublado con una máxima de 26 grados.