Ante los reiterados reclamos de usuarios por intento de estafas, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) recuerda a sus usuarios chequear el remitente de los correos electrónicos.
Desde la empresa recordaron a los usuarios que ante casos de intentos de estafas pueden realizar denuncias o consultas al número oficial de whatsApp
Ante los reiterados reclamos de usuarios por intento de estafas, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) recuerda a sus usuarios chequear el remitente de los correos electrónicos.
En las últimas horas, la EPE tomó conocimiento de la llegada de correos con una identidad gráfica similar aunque con un remitente apócrifo terminado en .br.
Por esta razón, desde la empresa recordaron a los usuarios que ante casos de intentos de estafas, deben viabilizar las demandas al número oficial de whatsApp 3425101000.
La EPE recibió reclamos y consultas de usuarios, quienes hacían referencia a un correo electrónico de características similares a los oficiales, que envía la empresa con el aviso de pago de factura.
En el mismo se indicaba descargar la factura con un click, que descargaba un archivo con virus informático o de pesca de datos personales o bancarios.
Con respecto a los correos electrónicos, La EPE recomendó chequear la dirección del emisario del mensaje, el mismo deberá ser con dominio: [email protected]; el dominio en desde el que llegaron las estafas era: [email protected].
Además, recordó la importancia de mantener los datos actualizados en la Oficina Virtual EPE donde también pueden realizarse los reclamos y por el chat oficial de Facebook de la empresa: EPE Oficial.
Vías de contacto
Whatsapp: 3425101000
www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual
Chat de Facebook: EPE Oficial
0800 777 44444