Del 12 al 16 de marzo se realizará en el predio de la ex Rural una nueva edición de Rosario Outlet. Durante cinco días, los rosarinos podrán obtener vestimentas y calzados a precios superpromocionales. Con la liquidación de verano como telón de fondo, 33 marcas locales ofrecerán sus productos con importantes descuentos.
El evento abrirá sus puertas de 12 a 20 horas. Tendrá un espacio amplio y accesible donde los rosarinos podrán recorrer, comparar y aprovechar las mejores oportunidades del comercio local.
Algunas marcas ya formaron parte de la primera edición y otras se suman por primera vez: Vandalia, Fiume, Laundry, Hardfield, Point, Idrogeno, Kion, Titanitos, San Marino, Chubby Gang, Beckon, Hardway, Frog, Japón, Esquina de las Remeras, Ringo, Archie, Gufo, Spy, Unimog, The Bag Belt, Dorothy / Sibari, Sólido, Elda la Fratta, This Week / OASSIAN, Tannery, Huapi, Sonder, Melocotón, Lago di Como y Tibbon.
Además de las ofertas, esta nueva edición sumará una propuesta gastronómica para que los visitantes disfruten de un paseo completo, y un evento musical de cierre que aportará un atractivo extra a la experiencia de compra.
Rosario Outlet, un evento que busca convertirse en clásico
Organizado por la Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo, este encuentro busca consolidarse como una cita imperdible para quienes buscan calidad, variedad y promociones exclusivas en indumentaria, calzado y accesorios.
En su primera edición, realizada en agosto en el Centro de Expresiones Contemporáneas, el Rosario Outlet reunió a casi 50.000 asistentes y generó un volumen de ventas que superó los $1.080.000.000. Durante esos cuatro días, se vendieron cerca de 10.000 prendas diarias, convirtiéndose en una de las iniciativas comerciales más destacadas del año en la ciudad.
El secretario de Desarrollo Económico y Empleo, Leandro Lopérgolo, destacó: "Fue una primera experiencia exitosa y queremos repetirla e incluso, superarla. Los propios dueños de las marcas están agradecidos y nos pidieron que esta reedición porque vieron un gran impacto en sus ventas”.
“Este tipo de eventos no solo beneficia a los consumidores, sino que también ayuda al sector textil local, potenciando la rotación de productos y estimulando el consumo en el cierre de temporada." continuó Lopérgolo, acerca de los beneficios de este acontecimiento para la ciudad.