Seis años después del inicio de sus operaciones a través del Grupo Corven, Foton Argentina estrenó su primera concesionaria integral. El proyecto incluyó la presentación de su nueva imagen en Rosario para potenciar la venta de camiones y vehículos comerciales.
El plan de la firma consiste en un cambio de diseño de la marca dentro de una red de 27 sucursales. La transformación empezó bien cerca de las terminales portuarias del principal polo agroexportador del mapa nacional.
A partir de la iniciativa de la compañía de origen chino, la agencia LTA Motors tuvo la chance de ser la anfitriona del lanzamiento. "Estamos orgullosos de ser el primer concesionario con nueva imagen e integral", expresó el gerente general Marcelo Cassini.
El director de la unidad automotriz de Grupo Corven, Pablo Hurtado, dijo presente en el acto de presentación y reconoció a las titular de la empresa rosarina, Jorgelina Pérez y Analía Pulizzi. De esta manera ponderó la coordinación con socios estratégicos dentro del plan de negocios, no sólo a través de la adopción de la nueva identificación sino en los lineamientos de calidad.
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La agencia dispone de la gama completa de vehículos en Oroño al 4600.
Prensa Grupo Corven.
A tono con la consigna de la representante de Foton en Argentina, Cassini subrayó que LTA Motors posee "toda la tecnología para brindar un servicio de posventa de excelencia". Además del impulso en el mercado local destacó el "crecimiento sostenido de la marca en nuestro país".
Una concesionaria de camiones de más de 3.000 metros cuadrados en Rosario
El nuevo centro de atención de Foton supera los 3.000 metros cuadrados sobre bulevar Oroño al 4600. El predio incluye un salón comercial con capacidad para exhibir la gama completa de vehículos de la empresa.
Por otro lado, el taller de LTA Motors cuenta con 10 bahías y dos elevadores disponibles dentro del servicio de posventa. La concesionaria también cuenta exhibidores de respuestos y asesoramiento integral.