Un rincón paradisíaco en Aruba donde la relajación y el lujo se fusionan armoniosamente. Descubra la experiencia en el JOIA Aruba by Iberostar, un resort cinco estrellas en el destino más icónico de “la Isla Feliz”. Este hotel de lujo, ubicado en la paradisíaca playa de Eagle Beach, una de las más bonitas del mundo, ofrece una combinación perfecta de belleza natural y comodidades de primera categoría, garantizando una estancia memorable para cada huésped.
Desde impresionantes vistas al océano hasta un servicio de lujo, este exclusivo resort promete unas vacaciones inolvidables en el corazón del Caribe para vivir una experiencia única y crear recuerdos que perdurarán toda la vida.
Iberostar, referente internacional por su modelo de turismo responsable, inauguró recientemente su primer hotel en esta isla: JOIA Aruba by Iberostar. El establecimiento disfruta de una ubicación privilegiada, a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Reina Beatrix, a 10 del centro de Oranjestad, y a 6 de la zona comercial de Palm Beach. Este exclusivo resort pretende redefinir la experiencia de vacaciones en la isla gracias a su excelente servicio, calidad y compromiso con la sostenibilidad.
JOIA Aruba by Iberostar es una joya arquitectónica con forma de U, puesto que fue diseñado estratégicamente para que los huéspedes puedan admirar la espectacularidad de la playa Eagle Beach desde cualquier sitio del hotel.
En este moderno resort, un paraíso de cinco estrellas que cuenta con 240 suites con vistas impresionantes, podrá disfrutar de servicio de habitaciones, conserjería y de mayordomo, así como de habitaciones exclusivas con acceso directo a la piscina y jacuzzi en la terraza.
Las increíbles playas de Eagle Beach
Eagle Beach, la joya de Aruba, seduce con sus impresionantes playas que redefinen el concepto del paraíso. Con sus arenas blancas y suaves como el polvo, sus aguas turquesas cristalinas y sus palmeras, es un sitio ideal para los amantes del sol y de la naturaleza. Al pisar estas playas, el turista queda cautivado por la impresionante belleza natural que la rodea. Kilómetros de costa ofrecen un amplio espacio para relajarse, ya sea buscando un rincón tranquilo o paseando por la playa con sus seres queridos.
Spa
Un espacioso Spa con zona húmedas, una amplia variedad de tratamientos y siete zonas de relajación con distintos ambientes. La carta ofrece masajes exclusivos, tratamientos corporales y faciales, servicio de uñas y peluquería.
>> Leer más: Brasil y el Caribe, los destinos preferidos de los rosarinos
Restaurantes y bares
En línea con la apuesta de Iberostar por la gastronomía, este exclusivo resort ofrece tres opciones culinarias: en Bucatini Market & Cucina puede deleitarse con desayunos y cenas buffet con la mejor cocina internacional; en Bon Bini disfrutará de platos típicos de la gastronomía caribeña y en Bone Fire Grill House se entusiasmará con la cocina caribeña y en carne, pescado y mariscos cocinados a fuego abierto.
Además, podrá desconectarse en cualquiera de los cinco bares dentro del hotel, en el que la estrella es el que está ubicado en terraza, desde donde se aprecian los espectaculares atardeceres de Aruba.
Golf
El hotel está próximo al campo de golf Tierra del Sol, diseñado por el famoso arquitecto Robert Trent Jones II. Está situado en un lugar privilegiado y puede presumir de ser uno de los campos de golf con mejores vistas en donde practicar el swing. Se trata del único campo de golf de 18 hoyos de Aruba para campeonatos y es apto para jugadores de todos los niveles. Ha sido reconocido por los lectores del periódico norteamericano USA Today como uno de los diez mejores campos de golf del Caribe en 2024.
Celebre su boda en Aruba
El hotel cuenta con varios espacios diseñados para celebrar la boda de sus sueños frente al mar, además de un romántico gazebo para la ceremonia y una suite nupcial perfecta para iniciar esta nueva etapa.
Puntos destacados del hotel
- Frente a la mejor playa de Aruba, Eagle Beach
- El hotel más nuevo y confortable de la zona
- Habitaciones con bañera de hidromasaje o piscina semi privada
- Campo de golf de 18 hoyos en las proximidades
- 3 piscinas, incluyendo una infinity pool (piscina infinita)
- 2 restaurantes temáticos con vistas al mar
- Servicio exquisito y personalizado
- 4 bares, incluyendo un bar acuático, y Star Café