Naranja X, sponsor oficial de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), presentó su mega campaña "PALO X PALO", una de las propuestas más grandes del año en el mundo del fútbol argentino. La campaña promete regalar un millón de pesos por cada pelota que pegue en el palo y no termine en gol durante más de 70 partidos claves de la Liga hasta fin de año
El lanzamiento de la iniciativa se llevó a cabo en el estadio Pedro Bidegain antes del partido entre San Lorenzo y Vélez, cuando la marca intervino los arcos, generando un gran revuelo entre los hinchas con esta acción sorprendente en el campo de juego.
Con "PALO X PALO", los fanáticos del fútbol que sigan los encuentros en vivo podrán participar en tiempo real de un sorteo por un millón de pesos desde la página web de Naranja X cada vez que la pelota dé en alguno de los palos o el travesaño.
"En Naranja X siempre buscamos nuevas formas de conectar con las pasiones de las personas y el fútbol es una de las más grandes. Con 'PALO X PALO' quisimos crear algo distinto, una propuesta que combina el suspenso con la emoción de cada partido. Sabemos que el momento en que la pelota pega en el palo es uno de los más tensos y desafortunados, y ahora lo convertimos en una oportunidad para que los hinchas también puedan ganar un palo", comentó Julieta López, Head of Brand de Naranja X.
Para más detalles sobre cómo participar en la campaña "Palo X Palo", los interesados pueden visitar naranjax.com/paloxpalo.
Acerca de Naranja X:
Con 38 años de trayectoria, evolucionamos hacia Naranja X para acompañar a las personas en el uso cotidiano de su dinero a través de soluciones que permiten el acceso al ahorro, pagos, crédito y cobros. Contamos con dos centros de desarrollo, ubicados en Córdoba y Buenos Aires, 150 sucursales en todo el país y un equipo de más de 2.800 colaboradores. Todos los meses, más de 7 millones de clientes conectan con Naranja X a través de nuestros productos y servicios:
+Info:
Conocé las búsquedas activas de Naranja X en