El mediocampista Ander Herrera, recuperado de una molestia muscular, regresará a la titularidad del equipo de Boca, que el domingo enfrentará a Newell's, en el Coloso, por la undécima fecha del Torneo Apertura.
Newell's recibirá el domingo a Boca en el Coloso. Todo lo que hay que saber del equipo de Gago que enfrentará al del Ogro Fabbiani
Fernando Gago pondrá lo mejor que tiene el domingo ante Newell's.
El mediocampista Ander Herrera, recuperado de una molestia muscular, regresará a la titularidad del equipo de Boca, que el domingo enfrentará a Newell's, en el Coloso, por la undécima fecha del Torneo Apertura.
Herrera había sufrido una molestia muscular la semana siguiente al triunfo ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 0.
Este miércoles, el plantel se entrenó en el predio de Ezeiza, oportunidad en la que se sumó al grupo el chileno Carlos Palacios, que venía trabajando al margen de sus compañeros debido a que llegó un día después de lo previsto tras los francos que otorgó a los jugadores el entrenador Fernando Gago.
Así. la probable formación xeneize para el domingo sería con: Agustín Marchesín; Lucas Blondel, Lautaro Di Lollo, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Ander Herrera, Milton Delgado, Kevin Zenón; Carlos Palacios, Milton Giménez y Edinson Cavani.
Leer más: Newell's ajusta detalles para recibir a Boca
Por otra parte, la dirigencia xeneize recibió con satisfacción la noticia de que el Genoa de Italia homenajeó a Boca con el lanzamiento de una camiseta azul y oro, que será alternativa, en homenaje a los 120 años que cumplirá la institución argentina el próximo 3 de abril y en recuerdo de sus raíces genovesas.
"Esta remera es para ti, hermano", publicó el Genoa para homenajear a Boca con una mezcla de tradiciones italianas y argentinas, en un video con vistas del barrio de La Boca y las comparó además con comidas como la pizza y la idolatría a ídolos como Diego Maradona en Boca y Diego Milito en Genoa.
Boca fue fundado el 3 de abril de 1905 por jóvenes que en su mayoría eran inmigrantes genoveses que se habían instalado en el barrio de La Boca, y de ahí surgió el apelativo de xeneize, por el origen genovés de sus fundadores.