El plantel profesional de Rosario Central comenzará este lunes las jornadas de entrenamiento doble turno en la pretemporada 2025, y se prepara para los tres primeros amistosos del año: con Colegiales, con Almirante Brown y con Central Córdoba de Santiago del Estero.
El club anunció que el plantel comenzó la pretemporada el viernes último con prácticas en simple turno, que desde este lunes serán jornadas de doble turno con concentración incluida desde la noche del domingo.
Durante toda la semana trabajarán doble turno tanto en el predio de Arroyo Seco como en el Gigante de Arroyito.
Además, Central tendrá su primer amistoso de 2025 en la mañana de este miércoles 8, en el estadio, cuando enfrentará a Colegiales. El sábado 11 jugará ante Almirante Brown, también en el Gigante y por la mañana.
La pretemporada auriazul se trasladará el domingo 12 a Buenos Aires para entrenar doble turno en el predio de la AFA en Ezeiza.
Allí jugarán el amistoso con Central Córdoba de Santiago del Estero, el miércoles 15.
Los jugadores concentrados desde este domingo son los arqueros Jorge Broun, Axel Werner, Lucas Cuevas y Damián Fernández, y los defensores Elías Ocampo, Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Juan Cruz Komar, Agustín Bravo, Luca Raffin, Felipe Carnicero, Ignacio Ovando, Agustín Sández y Leonardo Ríos.
También están los mediocampistas Franco Ibarra, Kevin Ortiz, Samuel Beltrán, Jonatan Gómez, Tomás O' Connor, Mateo Serra, Augusto Solari, Santiago Segovia, Ignacio Malcorra, Lautaro Giaccone, Jaminton Campaz y Giovanni Cantizano, y los delanteros Gaspar Duarte, Maximiliano Lovera, Cristian Bonesso, Luca Martínez Dupuy, Enzo Copetti e Ignacio Russo.