Central Córdoba tiene nuevo sponsor oficial y se trata de la marca de indumentaria rosarina Fiume, que es la que comenzará a vestir a la institución charrúa. Como era de esperar, las sensaciones del acuerdo fueron las mejores, de ambas partes involucradas.
Luego de un largo tiempo de negociaciones, el acuerdo se firmó en los últimos días de 2024. Con el mismo, el equipo de Tablada vestirá la nueva indumentaria por toda la temporada 2025 y también la 2026, ya que el contrato es por dos años.
De esta forma, Central Córdoba se suma a otras tantas instituciones del fútbol argentino que son patrocinadas por la firma rosarina, tales los casos de Godoy Cruz de Mendoza, Alvarado de Mar del Plata, Olimpo de Bahía Blanca y Juventud Antoniana de Salta.
Buena noticia en Tablada
“¡Gran noticia para la comunidad deportiva de Rosario!”, encabeza el texto publicado por la empresa Fiume, con el que anunció el acuerdo con el histórico club rosarino.
Fiume.jpg
El posteo en redes de la empra Fiume y Central Córdoba, tras el acuerdo firmado.
Y agregó: “La marca deportiva Fiume se enorgullece en anunciar un acuerdo estratégico con el Club Atlético Central Córdoba, que vestirá sus colores a partir de la temporada 2025. Este compromiso refuerza el vínculo entre dos íconos locales, unidos por una pasión compartida por el deporte y la identidad rosarina”.
La colección oficial 2025 incluirá no sólo indumentaria de juego, sino también de entrenamiento y línea de viaje, “diseñada especialmente para representar su esencia histórica y su conexión con los hinchas”.
En el texto de presentación del acuerdo, la marca rosarina expresó que “la conexión entre Fiume y Central Córdoba no es casualidad, ya que ambos representan la identidad y la fuerza de la ciudad, compartiendo el mismo ADN rosarino. Este acuerdo significa mucho más que indumentaria, es un homenaje a nuestra ciudad, su gente y su cultura deportiva”.
Cordoba.jpg
El plantel de Central Córdoba lucirá nueva indumentaria a partir de la temporada 2025.
Marcelo Bustamante / La Capital
La voz charrúa
“Estamos muy contentos de haber firmado este convenio con Fiume porque es una empresa rosarina, pero sobre todo porque somos el primer equipo de la ciudad que visten. El desafío es enorme. Todos buscamos el desafío deportivo, pero creemos que para llegar a eso debemos tener ordenados todos los ámbitos que rodean al plantel”, destacó Omar Vicente, presidente de Central Córdoba, en diálogo con Ovación.
Y agregó: “Tuvimos muchas charlas y logramos ponernos de acuerdo sobre este convenio, que es de dos años, pero la idea es que perdure en el tiempo. Ojalá que los hinchas estén felices con este acuerdo y con los modelos de camisetas que se van a vender, pero lo más importante es que le da una seriedad y una calidad a la institución. Apuntamos a que sea también una retribución hacia Fiume porque están viviendo al tercer grande de la ciudad”.