A la recta final del torneo Clausura en la Primera C le restan 3 jornadas y los representantes de la ciudad en el ascenso, Central Córdoba y Argentino, vuelven a salir a la acción, en el marco de la 23ª fecha. Será este miércoles desde la 17 y 19, respectivamente.
Los charrúas reciben a Central Ballester y el Salaíto visitará a Sportivo Barracas en el estadio 3 de Febrero (Almagro). Los equipos, dirigidos por Daniel Teglia y Daniel Fagiani, vienen de sufrir sendas derrotas, ante Claypole (2-0) y Berazategui (3-1), respectivamente.
Argentino visita a Sportivo Barracas en Almagro
Los salaítos estarán abriendo la jornada de este miércoles cargado de fútbol y en el estadio 3 de Febrero, ante Sportivo Barracas a partir de las 17. Buscarán rehabilitarse después de la dura derrota que le propinó Berazateguí por 3 a 1 en barrio Sarmiento.
El albo viene realizando un segundo semestre para el olvido, el equipo jamás pudo encontrar regularidad y eso lo dejó afuera en todos los frentes.
Sin posibilidades de pelear por el primer puesto en el presente torneo que otorga un lugar por el primer ascenso a la Primera B y además le dijo adiós a la chance de clasificar entre los primeros cinco a la Copa Argentina 2025.
Central Córdoba será local ante Central Ballester
Por su parte, el Charrúa estará jugando a partir de las 19, en el Gabino Sosa ante Central Ballester, con la obligación de obtener una victoria que lo deje entre los primeros cinco de la tabla general.
Después de esta jornada, el Matador volverá a jugar el domingo ante Leandro N. Alem en calidad de visitante y los salaítos serán locales ante Luján, en el marco de la 24ª fecha, ambos a partir de las 17.