La única cara nueva que tiene Central todavía no se entrena junto al plantel en el predio de Arroyo Seco porque no se llevó a cabo la firma del contrato, motivo por el cual el club todavía no oficializó. De trata de Juan Manuel Elordi, el lateral que proviene de Racing, de quien no se duda que jugará en Arroyito.
El futbolista estaba presto a insertarse en el grupo, pero lo que retrasó el proceso fue que todavía no firmó el contrato con Central. Eso sucederá una vez que entre el club de Arroyito y Racing cierren por completo los términos del traspaso.
Las voces consultadas advierten que la operación ya está acordada, pero que restan algunos detalles mínimos y cuando eso ocurra recién allí se procederá a la rúbrica en los papeles.
El primer refuerzo de varios que se esperan
Es el primero de una lista que se espera se acreciente con el correr de los días y quien más necesitado está, por supuesto, es el entrenador Ariel Holan, quien pretende contar con todos los refuerzos solicitados lo antes posible.
Elordi2.jpg
Elordi está a la espera del visto bueno para firmar el contrato que lo unirá a Central por un año.
Por todo esto es que aún no apareció la oficialización por parte de Central en redes sociales. Se espera que eso suceda entre lunes y martes. De lo que no hay dudas es que Elordi jugará en el Canalla, a tal punto que ya el sábado se realizó la revisión médica correspondiente.
El futbolista de 30 años llega para pelear el puesto con Agustín Sández y Alan Rodríguez, aunque se estima que el Coyote podría ser cedido a préstamo a algún otro club.
>>Leer más: Central: de los que volvieron, sólo a Nacho Russo le abrieron la puerta
Lo cierto es que Elordi todavía no está bajo las órdenes del técnico canalla, pero en pocos días más ya será uno más en una pretemporada que lleva apenas tres días y en la cual se intentará alcanzar el máximo rendimiento desde lo físico de cara al inicio del torneo que comenzará a fines de enero.
La pretemporada, toda en Arroyo Seco
En esta oportunidad la pretemporada se hará de principio a fin en Arroyo Seco, sin viaje ni estadía en algún otro lugar como sucedió en los dos últimos años (primero en Chile y después en Uruguay), en ambas ocasiones con Miguel Ángel Russo como entrenador.
Sí se espera que en el final de la misma el equipo realicen un par de partidos amistosos. Uno de ellos podría ser en el Gigante de Arroyito, con público, lo que oficiaría de presentación formal del equipo para la temporada que se avecina.