Central igualó un partido con muy poco brillo frente a Platense y en ese trámite de pocas luces, el arquero Jorge Broun fue lo mejor del Canalla. Fatu se mostró sobrio y conservó su arco en cero. Se destacó al interceptar un tiro desde afuera del área de Picco.
Jorge Broun 6,5: por primera vez en el año pudo mantener el arco en cero en dos partidos consecutivos. Esta situación, más la tapada que tuvo en el primer tiempo ante un tiro de Picco, agigantan su puntaje.
Emanuel Coronel 5,5: no sufrió a los delanteros de Platense y se proyectó con criterio aunque no lo hizo tantas veces.
Facundo Mallo 5: alternó buenas y malas, quedó pagando en la jugada que fue amonestado, pero mostró la presencia habitual.
Carlos Quintana 6: solo perdió en la jugada en la que fue amonestado. Pero fue un titán para sacar las pelotas que llegaban al área e incluso en la segunda mitad metió un remate con destino de red, pero se lo tapó un jugador de Platense.
Agustín Sández 5: luego de un incómodo primer tiempo, se acomodó en la segunda mitad e incluso aportó en ofensiva con un remate a los 44' y una falta que generó en el complemento cerca del área de Platense.
Franco Ibarra 4,5: falló mucho en la marca en el primer tiempo. Además no intervino mucho en el partido para ser el primer pase de salida.
Federico Navarro 4,5: se mostró como un jugador desconocido. A veces se metía entre los centrales dejando muy solo a Ibarra en la contención y ese espacio lo aprovechaban los volantes de Platense.
Lautaro Giaccone 4,5: intervino en contadas ocasiones. Mientras estuvo en cancha, lo poco que generó Central se desarrolló más por el lado derecho.
Santiago Segovia 4,5: es un jugador que desde inferiores mostró siempre su calidad, Y en cada pelota que toca lo hace saber. Pero si no se compromete más en el juego y muestra más continuidad, le va a costar entrar en ritmo en primera división.
Santiago López 6,5: fue el más incisivo en el Canalla. Con defectos y virtudes siempre fue para adelante, intentó hacer jugar al equipo y colaboró con la marca.
Sebastián Ferreira 4,5: no tuvo mucha participación. Erró una en el primer tiempo y la segunda que tuvo terminó en el gol que fue anulado por el VAR a los 53'.
Ingresaron:
Enzo Copetti 4: la mayoría de las pelotas que tocó terminaron en los pies del rival.
Gaspar Duarte 5: ganó algunos duelos y perdió otros. Aportó una buena asistencia al final al paraguayo Giménez.
Enzo Giménez 5: casi se convierte en el héroe del partido en la última jugada del partido.
Augusto Solari -: entró al final y pasó inadvertido.
Juan Elordi .: pocos minutos para dar un concepto.
Ariel Holan, el DT 5: su equipo mostró más oscuros que claros y le faltó audacia en los cambios para ganar el partido.