Jorge Broun 4: tapó algunas pero falló en una sustancial. Mala salida con el pie y le regaló el gol de la sentencia a Maravilla Martínez.
El equipo canalla tuvo un mal partido, cometió errores puntuales en el fondo y le facilitó la tarea a Racing. Un nivel muy por debajo a los dos partidos anteriores
Jorge Broun 4: tapó algunas pero falló en una sustancial. Mala salida con el pie y le regaló el gol de la sentencia a Maravilla Martínez.
Emanuel Coronel 4: tuvo algunos problemas en la marca, aunque evitó un gol, y en ataque no colaboró lo suficiente. En más de una salida quedó enredado con la pelota.
Juan Giménez 4,5: mantuvo la línea lo más que pudo. Sacó lo que pudo, pero fue una pieza más de un equipo que no funcionó.
Miguel Barbieri 4: no las tuvo todas consigo. Falló en algunos pases y a la hora de marcar mostró altas y bajas.
Agustín Sández 3,5: era un de los pocos que traccionaba, pero se ganó la amarilla por un empujón y una más por una falta desde atrás.
Maximiliano Lovera 4: con altibajos. Nunca pudo conectarse del todo. Algunas con mucha lucidez y otras con errores. Se fue reemplazado.
Franco Ibarra 3,5: arrancó firme, pero se fue desdibujando. En una falta que simuló casi llega un gol de Racing. Flojo partido.
Mauricio Martínez 4: correcto primer tiempo, pero error en el gol de Racing. Quiso salir jugando y la regaló. A los pocos minutos fue reemplazado.
Jonatan Gómez 4: estuvo siempre activo, pero no le pudo aportar al equipo la claridad necesaria. Demasiado nervioso. Amonestado por hacer gestos.
Enzo Copetti 3,5: trató de moverse por todos lados, pero fue improductivo casi siempre. La única que tuvo, la erró debajo del arco.
Marco Ruben 4:tTuvo una clara y fue gol, pero hubo off side antes. En los mano a mano, ganó y perdió. Jugó muy encimado con Copetti.
Ingresaron:
Tomás O'Connor 4: trató de administrar desde el medio pelota al pie, pero su aporte resultó intrascendente. Cuando entró el partido se rompió de inmediato.
Luca Martínez Dupuy 4,5: un par de arremetidas por derecha, pero no mucho más. Poco pudo hacer en un equipo que atacaba poco y sin claridad.
Alan Rodríguez -: ingresó en el final tras la expulsión de Sández y mucho no pudo hacer. Estuvo cerca de convertir de tiro libre.
Lautaro Giaccone -: muy poquito tiempo en cancha para poder demostrar algo. Se metió en medio de la confusión del equipo.
Ariel Holan, el DT 3,5: cambió el esquema que tan buenos resultados le había dado y la apuesta no le resultó. A su equipo le faltó claridad, juego y peso en la ofensiva. Tras el primer gol se desmoronó.