Mediante un convenio firmado en las últimas horas, la plataforma de juego City Center Online -del casino City Center Rosario- se convirtió en el nuevo sponsor de la camiseta de Newell's para la temporada 2022.
El presidente de Newell's, Ignacio Astore, muestra la camiseta con el nuevo sponsor para la camiseta: City Center Online.
Mediante un convenio firmado en las últimas horas, la plataforma de juego City Center Online -del casino City Center Rosario- se convirtió en el nuevo sponsor de la camiseta de Newell's para la temporada 2022.
Dirigentes y directivos de ambas instituciones participaron del evento, realizado en el Coloso Marcelo Bielsa, en donde se firmó el acuerdo que se extenderá desde enero hasta diciembre del año venidero.
"Estamos felices de patrocinar a los uno de los clubes más importantes de la ciudad y del país como es Newell’s Old Boys. Sin dudas que es un año muy especial para City Center Rosario, que está cumpliendo su 12° aniversario, y para City Center Online, en su primer aniversario. Poder concretar la presencia de nuestra empresa en la camiseta de este prestigioso club, nos llena de entusiasmo", indicó Romina Freijomil, Gerente de Marketing y Comunicación del centro de entretenimiento.
La rúbrica se llevó a cabo en el palco presidencial del coloso del parque y contó con representantes de ambas instituciones. Por el lado de City Center Rosario estuvieron presentes el Gerente General, Miguel Ángel Baldebenito; el Gerente de la División Online, Darío Barrios; la Gerente de Marketing y Comunicación, Romina Freijomil y la abogada, Mónica Bianchi.
>> Leer más: El casino City Center será sponsor de Central para 2022
En tanto por el lado del club del Parque lo hicieron su flamante presidente, Ignacio Astore, la secretaria Sharon Romero y los vocales titulares Cristian Maderna, Raúl Pallotti, además de otros miembros de la comisión directiva.