Después de idas y venidas se pudo programar el segundo encuentro correspondiente a la 3ª fase de la Copa Santa Fe y esta noche a las 21, jugarán Central Córdoba y General San Martín de Puerto en la cancha de Adiur. Los charrúas sacaron una leve diferencia, ganaron el partido de ida por 1 a 0 con tanto de Ismael Ortiz, quien después vio la roja y se pierde el choque de esta noche. Con un empate el matador enfrentará a Rosario Central en la 4ª fase.
Con una seguidilla de partidos entre el torneo de la Primera C y Copa Santa Fe, Córdoba se presenta en la cancha de Adiur en busca del pasaje para seguir en el certamen santafesino.
Para el cotejo ante el prócer de Puerto San Martín, el técnico Cuffaro Russo presentará un mix entre jugadores que participaron en el triunfo ante Yupanqui por 1 a 0 por la Primera C y los suplentes.
En el arco no estará Alejandro Dianda, quien se alejo de barrio Tablada para jugar en el fútbol de Córdoba y en su lugar estaría Alejo Villanueva, quien vio la quinta amarilla y no podrá estar en el importante cotejo ante Atlas del viernes en el Gabino Sosa, a las 15.30, por la Primera C.
Con ese panorama, el matador saldrá a disputar un partido duro ante un rival que hizo el mérito suficiente para quedarse con una igualdad en el encuentro de ida.
Esta noche será todo diferente ya que se jugará en un campo con césped sintético y ambos equipos no están acostumbrados.
“Venimos de un partido muy duro ante Yupanqui y ya estamos metidos en la Copa Santa Fe. Voy presentar un mix con algunos futbolistas que jugaron ante Yupanqui. Este partido ante San Martin será un calco del encuentro de ida con una cancha chica. Nosotros tenemos una leve ventaja pero no hay que descuidarse. Ser inteligentes y estar concentrados serán las claves del partido para obtener un buen resultado y seguir en la Copa Santa Fe”, confío Ariel Cuffaro Russo, el entrenador del matador.
Así, el director técnico encarará el partido de esta noche con gran esperanza de seguir avanzando en el torneo provincial.