El Ogro Fabbiani mostró las dos caras del 0 a 0 con Argentinos Juniors. Por un lado no le gustó porque sabía que Newell's debía ganar para arrimarse a los octavos de final. Pero por el otro, sabe que su equipo sigue invicto y no perdió de nuevo, y ante un gran rival.
"No estoy contento, de local nos tenemos que hacer fuerte. Fue un tiempo para cada uno. Argentinos es el mejor equipo del torneo y no pateó al arco", redondeó sus primero conceptos el técnico de Newell's.
El Ogro agregó que: "No fue correcta la toma de decisiones, no pudimos aprovechar las contras". Pero también apuntó que "hace siete partidos que no perdemos y venimos de jugar muy seguido. No se perdió pero me da bronca porque de local hay que ganar".
Las otras frases del Ogro Fabbiani
"De a poco se está haciendo un equipo agresivo. Nos falló fineza para definir el partido. Lo cargaba a Keylor porque tuvo dos atajadas. Tuvimos alguna falta de concentración".
"Necesitábamos gente para la pelota parada, por eso lo puse a Gigena y casi lo hace Lollo. Hizo un esfuerzo enorme, le pido muchas cosas como a Silvetti. Cocoliso hizo un esfuerzo tremendo. Son cinco cambios y los compañeros apoyan".
"Cuando marcás en cuadrado y no perseguís se genera el espacio. Decidimos que no se perseguía al estilo futsal, por eso funcionó".
Leer más: Un empate de Newell's que no le cae tan mal
"El equipo entiende lo básico que es defender bien y estamos a dos puntos de la clasificación. No vi al Argentinos que lo caga a bailes a todos".
"Es fútbol, cualquier jugador pasa por buenas y malas. Tengo algunos métodos que me funcionan. Tengo jugadores que me entienden y si hacemos las cosas bien nos podemos meter en el reducido. Quedan tres finales. Me interesa la entrega y el equipo rinde".
"No sé si clasificar es yapa, es Newell's, un equipo grande. Voy a nutrir al equipo para que sirvan las ventas. Tiene muy buenas inferiores y veo que el jugador que me impacta lo subo".
"El equipo físicamente está 20 puntos. Las métricas dan perfecto. Lo de Martino fue una paralitica".