Tuvo que ser uno de los refuerzos, Gonzalo Maroni, el que al fin cortara la sequía goleadora de Newell's en este 2025. En un partido difícil ante un rival flojo como Aldosivi, fue uno de los refuerzos el que le dio la primera alegría al pueblo leproso.
El arco se abrió al fin para el equipo de Soso en una buena acción colectiva y el gol llegó por la zurda de Maroni, quien también había tenido una oportunidad de oro en el debut ante Independiente Rivadavia pero el palo se lo negó.
En aquella oportunidad, Maroni había sido el último en sumarse al equipo de Soso y debutó enseguida, porque Newell's necesitaba de un volante ofensivo como él. Tuvo el empate promediando el complemento después del disparo de Nazareno Funez en el caño derecho mendocino, pero la tomó el volante y volvió a dar en el palo.
Cómo fue el gol de Gonzalo Maroni
Pero luego de la visita a Banfield, en el siguiente partido de Newell's en el Coloso, Maroni tendría su nueva chance y no la desaprovecharía.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/lacapital/status/1886185344959213850&partner=&hide_thread=false
Leer más: Tomás Pérez se va de Newell's
Después de la primera llegada leprosa, que fue tras un desborde suyo por izquierda que no encontró correlato en el pase atrás, llegaría la chance. Todo se inició por derecha con Fernando Cardozo, que trepó bien como en todo el primer tiempo, y mandó un centro pasado.
Los pasó a todos y le llegó a la cabeza de Alejo Tabares, que resolvió mejor bajándole la pelota a Maroni. El volante le entró de aire y la clavó en el ángulo superior derecho de Jorge Carranza.
El primero leproso del año llegó con un jugador que se sumó a última hora a Newell's. Y a los 17' del complemento terminó su función para el debut del volante proveniente de Agropecuario, Alejo Montero.