Después del reciente acuerdo anunciado entre la Fórmula 1 y Mattel, se supo que sus reconocidos autos de juguete “Hot Wheels” tomarían el diseño de la máxima categoría del automovilismo internacional. En este marco, los fanáticos comenzaron a preguntarse qué corredores estarían representados en dicha línea, y para alegría de los argentinos, Franco Colapinto formará parte de la colección.
Lo dieron a conocer oficialmente: el Williams 43 de Colapinto brillará en la nueva colección de autos a escala “Hot Wheels”. Por otro lado, Ferrari y Aston Martin no serán parte de este proyecto. Los pequeños autos estarán disponibles a partir de 2025 en más de 150 países y, sin dudas, niños, aficionados y coleccionistas encontrarán en ellos un atractivo único.
La línea se presentará en packs de 5 autos en escala 1:64. Para su inauguración, se llevarán a cabo activaciones digitales y presenciales en los grandes premios. “Es una celebración de la velocidad y la innovación”, expuso la directora comercial de la Fórmula 1, Emily Prazer.
Esta iniciativa no solo refuerza la posición de Hot Wheels en el mercado y en el mundo del automovilismo. Esta decisión, fundamentalmente, permite acercar algo tan lejano como la Fórmula 1 a un público que podrá llevarse un pedazo de su unicidad en cada juguete de diseño. Y el hecho de que Franco Colapinto forme parte será, para los argentinos, un orgullo nacional y una representación muy valiosa.
Los efectos de la colección de Fórmula 1
Con esta nueva línea, Mattel busca más que solo ventas. Habiendo vendido más de ocho mil millones de autos desde su creación, en esta oportunidad, Mattel busca llevar a su público la emoción y entusiasmo que despierta la Fórmula 1.
Los niños encontrarán en el juguete el sueño de ser pilotos, la fantasía de la Fórmula 1, la adrenalina de las carreras. Por su parte, los adultos, sabrán apreciar el diseño e ingeniería de la pieza que viene a representar los autos de carreras más emblemáticos del mundo.