Ever Banega fue el que salvó un poco las papas en Newell's en el clásico frente a Central, donde también se destacó Luca Regiardo en la mitad de la cancha . Estos son los puntajes de Ovación, por la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga Profesional.
Todos los puntajes de Newell's
Keylor Navas (4): Si bien no tuvo responsabilidad directa en los goles, quedó la impresión que pudo haber achicado a Duarte en el primero.
Alejo Montero (3,5): Contuvo en el inicio a Campaz y metió un cabezazo que generó algo de riesgo. Después padeció el partido.
Tomás Jacob (4): Tuvo que relevar varias veces a Montero y quedó en la foto del primer tanto de Central.
Saúl Salcedo (3,5): Venía mostrando seguridad pero perdió dos veces con Quintana en los dos goles de Central.
Martín Luciano (2,5): Nervioso, cometió algunas faltas innecesarias. Perdió el duelo con Duarte, que se le escapó todo el primer tiempo.
Fernando Cardozo (2,5):Perdió muy fácil la marca de Duarte en el gol de Central. No aportó en ataque y flotó en la cancha. Salió en el ET.
David Sotelo (4): De menor a mayor. Levantó en el ST cuando jugó más suelto y sin tantas responsabilidades.
Luca Regiardo (5): En el PT perdió el medio. En el complemento mostró mucho amor propio y jugó casi como líbero, bancándosela solo contra todos.
Ever Banega (6): El mejor de Newell’s. Se cargó el equipo al hombro cuando todo era nerviosismo y metió un golazo para descontar.
Mateo Silvetti (2,5): Una versión desmejorada. Su nivel sigue bajando y hasta perdió confianza en el mano a mano con los defensores rivales.
Carlos González (4): Le taparon un mano a mano que pudo haber cambiado el partido antes. Fue consumido por los zagueros visitantes.
Leer más: El ídolo de Rosario Central que cambió de rumbo
Los que ingresaron en el clásico
Alejo Tabares (4.5): No ofrece demasiado en la marca, pero estuvo participativo en ataque, incluso probando al arco y estando cerca de marcar.
Gonzalo Maroni (4,5): Le dio juego al equipo pero por momentos demoró decisiones.
Juan Manuel García (4,5): Broun le tapó un fuerte remate, después lo buscaron mucho de arriba pero perdió con los zagueros.
Luciano Herrera (-): Desperdició alguna contra y se lo vio más pendiente de buscar la falta que de terminar una jugada.
Nazareno Funez (-): Poca participación, entró para pescar algo de arriba.
El técnico, Mariano Soso 3: Si fue su último partido, el resumen de su estadía es malo. Apenas un gol en el torneo y una idea que nunca funcionó ni encontró a sus intérpretes.