Cristian Fabbiani se mostró sumamente contento con la victoria conseguida ante Boca, en el Coloso, en lo que fue la primera conseguida jugando de local bajo su conducción. Aunque también deslizó cierto enojo y dejó en claro: “Detesto cuando no se acepta que el rival fue superior”, en referencia a los dichos del entrenador Xeneize, Fernando Gago, tras la victoria por 2-0 del pasado domingo.
A la vez, el conductor de la Lepra no deja de soñar con la chance de que Lionel Messi pueda vestir la Rojinegra. "Ojalá que Messi se venga a jugar cuatro meses nada más", se ilusionó.
Al Ogro se lo vio molesto y criticó fuertemente los dichos por Pintita en la conferencia de prensa posterior al duelo llevado a cabo en el Estadio Marcelo Alberto Bielsa de Rosario, válido por la undécima fecha del torneo Apertura.
“Detesto cuando no se acepta que el rival es más que el otro. Cuando el adversario te pasa por arriba lo tenes que decir. Nosotros jugamos perfecto y de la forma que quisimos, eso es lo importante”, disparó el entrenador de la Lepra este lunes en una entrevista con ESPN.
Embed - "NO ME GUSTA QUE NOS FALTEN EL RESPETO": el OGRO FABBIANI, contundente en #ESPNF90 | #Shorts
>>Leer más: El penal de Edinson Cavani ante Keylor Navas, símbolo de la jerarquía que ya rinde frutos
Por su parte, Gago había declarado: “Tuvimos el balón, pero lo manejamos mal cuando había que atacar y hubo muchas pérdidas. La jugada del primer gol fue un doble error. Sabíamos que podían hacer eso de buscar un pelotazo largo a González para que la bajara a los extremos. A partir de ahí el partido se dio de otra manera”.
>>Leer más: Video: Newell's recuperó la sonrisa e hizo estallar el Coloso después de casi dos meses
En la misma línea, el exdelantero de River disparó: “No sólo Gago me quitó mérito, muchas veces los directores técnicos ponen excusas. No me gustan porque les quitan virtudes a mis jugadores y me faltan el respeto”, sostuvo con molestia en su voz.
La ilusión de contar con Messi
El DT Leproso también destacó que Newell's es uno de los equipos más grandes por tener en su historia a Diego Maradona y Lionel Messi, y no ocultó su anhelo de ver al capitán de la selección con la camiseta de la Lepra.
"Ojalá que Messi se venga a jugar cuatro meses nada más, cuando quiera", dijo entre risas y finalizó: "Un torneo dura eso, cuatro meses. Puede hacer una buena dupla con Éver (Banega)".
Embed - MESSI, NEWELL'S Y FABBIANI... ¿UNA POSIBILIDAD CONCRÉTA? | #Shorts