Nuevo ciclo en Newell's, de la mano de Cristian Fabbiani, quien ya puso manos a la obra y dirigió su primer entrenamiento en el predio de Bella Vista. De ahora en más, bajar lo más rápido posible el mensaje a los futbolistas y el debut como técnico rojinegro, el próximo lunes ante Barracas Central, como visitante.
Fabbiani no quiso esperar más de la cuenta para empezar a desandar el sueño que siempre tuvo, el de dirigir a Newell's. Claro que lo mismo ocurrió con la comisión directiva, que aceleró el cambio de entrenador en medio de una crisis futbolística e institucional que se potenció tras la derrota en el clásico.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Newells/status/1892195389396119650&partner=&hide_thread=false
Pero lo dicho, el Ogro ya puso manos a la obra. Es que tras el arribo a la ciudad en la noche martes, este miércoles por la mañana fue presentado al plantel y dirigió su primer entrenamiento.
Mientras lo anunciaban, Fabbiani ya trabajaba
Mientras eso sucedía, el club hacía oficial la contratación del extécnico de Deportivo Riestra (lo dirigió el lunes en la derrota ante Sarmiento de Junín), anunciando, además, que el flamante DT leproso ya estaba en funciones.
Fabbi.JPG
Fabbiani y el saludo con los futbolistas, ni bien fue presentado al grupo. Una charla en el vestuario y a trabajar al campo.
La de la mañana de este miércoles fue apenas la primera de las cinco prácticas que tendrá Fabbiani con el plantel antes de su debut en el banco leproso, que será en condición de visitante frente a Barracas Central.
Lo primero que hizo Fabbiani fue mantener una charla con el grupo en el vestuario principal del predio. Allí presentó a su cuerpo técnico y de inmediato todos se trasladaron hacia el campo de juego para comenzar con el entrenamiento.
>>Leer más: El emotivo mensaje de despedida del Ogro Fabbiani al plantel de Riestra
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Newells/status/1892254109954089085&partner=&hide_thread=false
Hace mucho que Fabbiani viene diciendo que estaba deseoso de ser el técnico de Newell's y esta vez se le dio. Es más, hay quienes aseguran que en una charla que mantuvo con la directiva manifestó que estaba dispuesto a sentarse en el banco ya en el clásico, pero Ignacio Astore y sus colaboradores decidieron no acelerar los tiempos y mantener un partido más a Mariano Soso.
Tras el golpazo en el clásico, vuelta de página en Newell's, con el Ogro Fabbiani como figura excluyente.