Ariel Holan consideró que el equipo brinda “síntomas de mejoría”, aunque sin rodeos admitió que está “muy lejos” de lo que quiere, luego de la derrota sufrida por Central en el Gigante frente a Racing por 2 a 0.
El entrenador de Central resaltó la postura del equipo de “jugar por abajo”, pero admitió que le “faltó profundidad” en la derrota con Racing.
Ariel Holan consideró que el equipo brinda “síntomas de mejoría”, aunque sin rodeos admitió que está “muy lejos” de lo que quiere, luego de la derrota sufrida por Central en el Gigante frente a Racing por 2 a 0.
“El equipo viene dando síntomas de mejoría, aunque estamos muy lejos de lo que pretendemos”, planteó el entrenador.
Holan entendió que fue determinante en el resultado final que Racing se haya puesto en ventaja tan rápido después del descanso. “Un gol de vestuario nos cambió todo”, precisó el DT, quien añadió que las dificultades se profundizaron con la tarjeta roja que recibió Agustín Sández.
Acerca de lo friccionado que fue el partido, el entrenador dijo: “Nunca fuimos violentos, sí intensos Siempre intentamos jugar por abajo, ni al rebote ni a la segunda pelota. Al contrario, con nuestro argumentos sostenemos el balón para poner en jaque al rival. El balón lo pudimos sostener, pero nos falto profundidad”.
“Tenemos que trabajar mucho para lograr que la posesión encuentre la verticalidad y lastimar al equipo rival. Los dos partidos que quedan lo armaremos lo mejor posible y los jugaremos como una final.
Holan admitió que al equipo le faltaron ideas, aunque rescató la actitud que tuvo. “Fuimos con el corazón, pero con uno menos se nos complicó para tener juego e ir a empatar el partido”.
“Quedan dos partidos duros. Sabíamos antes de arrancar que estos cinco partidos iban a servir para sacar conclusiones. Hay que tratar de dar lo mejor para sacar adelante los últimos dos”, dijo el DT auriazul.
Holan insistió en su apreciación de que a Central le faltó mayor peso ofensivo en la noche del Gigante. “Nos costó tener la profundidad que hubiéramos querido. Vamos a tener recaídas, pero no tiene que estar todo teñido por lo que dice el resultado. Hoy (ayer) merecíamos otra cosa en el primer tiempo”, sostuvo.
El entrenador también se refirió a la gran cantidad de bajas en el plantel para lo que será la culminación del torneo. “Entre suspendidos y lesionados armaremos el equipo más competitivo posible”, señaló.