Con un sabor todavía amargo por las ilusiones por reencontrarse con un club por el que siente mucho cariño como lo es Newell’s, Nahuel Roselli, tuvo la última semana una noticia que ningún futbolista quiere escuchar, ya que en la previa del choque por Copa Argentina, el DT de Kimberley, Mariano Mignini, le comunicó que no será tenido en cuenta.
En charla con Ovación, Roselli mostró muchísima gratitud por esa temporada 2009, donde el marplatense vistió los colores leprosos: “De mi paso por Newell’s la verdad que me ha quedado un recuerdo muy lindo. Estuvimos un año en el que se cumplieron bastantes de los objetivos planteados al principio. Fue un paso muy lindo por la Lepra”.
La expectativa del ex lateral de Newell's
La expectativa que tenía Nahuel de poder volver a jugar frente a uno de los equipos que defendió en la primera división, era algo que lo motivaba desde el primer momento que se conoció el cruce. “Desde que salió que jugábamos con Newell’s lo sigo aún más. Por ahí, no arrancó de la manera que por ahí esperaban y ahora, con el cambio de entrenador vi que tuvo una mejora. Es Newell’s, un equipo grande y siempre es muy difícil”, contó afligido de saber que no podrá estar en ese cotejo tan importante tanto para él, como para la institución marplatense.
Más allá de no formar más parte del plantel, el exjugador de Quilmes y Talleres de Córdoba entre otros, contó como se vive por estas horas en el club de Mar del Plata el choque ante los rosarinos y también los puntos interesantes que tiene el equipo: “La fortaleza de Kimberley es que tiene un grupo que se conoce, que viene hace mucho tiempo trabajando junto y está esperando este partido. Para la institución será realmente una final”.
“Las desventajas que tiene el plantel es que hay muchos futbolistas que no han jugado en primera, no tienen el roce que sí tienen los jugadores de Newell’s. Por ahí pienso que se puede llegar a dar un partido parejo”, subrayó sobre los puntos flacos que tiene el Dragón en este paso, hasta el momento, por el Federal A.
Cerrando la charla, dejó un análisis de cómo, desde su lugar de observar a la Lepra, Cristian Fabbiani le cambió la cara al equipo desde su llegada. “El Ogro creo que le dio un cambio al equipo, le hizo bien. Venía bien con Deportivo Riestra, hizo un torneo bárbaro hasta que se fue a Newell’s. Es un técnico que conoce el club, y lo más importante es que se vio un cambio en un equipo al que le estaba costando mucho ganar”, concluyó.