Tucumán (enviado especial).- Hinchas de Newell's que viven en la ciudad de Tucumán y en localidades cercanas llegaron hasta el hotel donde se hospedó el plantel rojinegro este domingo.
Un grupo de hinchas rojinegros recibieron a los jugadores de Newell's en Tucumán, de cara al partido del lunes ante el Decano.
Por Rodolfo Parody
Tucumán (enviado especial).- Hinchas de Newell's que viven en la ciudad de Tucumán y en localidades cercanas llegaron hasta el hotel donde se hospedó el plantel rojinegro este domingo.
Una pareja de Capitán Bermúdez, Nilda y Eduardo, que residen en Tucumán desde hace cuatro décadas, fueron de los varios que esperaron expectantes a los jugadores.
Ella, como buena fanática rojinegra, siempre presente en cada visita de Newell's a Tucumán. El, simpatizante canalla, pero que no duda en acompañar en acontecimientos así.
Los otros, que estaban identificados con atuendos rojinegros, miraban hacia la avenida Soldati, aguardando el micro con la delegación.
Newell's arribó alrededor de las 20.15 y uno a uno descendieron del colectivo. Armando Méndez y Leonel Vangioni fueron de los más requeridos para las fotos.
Mariano Soso fue uno de los primeros que descendió. En la vereda miró hacia un lado y otro, viendo por dónde ingresar al hotel, hasta que logró ascender por dónde no había nadie, tratando de pasar lo más desapercibido posible.
En el lobby, el DT charló unos instantes con el asesor deportivo Rubén Capria, quien a continuación se arrimó a la salida para firmar autógrafos y para alguna foto que le solicitaron.
La delegación rojinegra estuvo encabezada, entre las principales autoridades, por la secretaría Sharon Romero y el vice segundo Federico Ripani.
Un rato después de que el plantel se alojó en el hotel, los hinchas compartieron las vivencias de este grato momento y se organizaron para estar el lunes en el frente del hotel, brindando el respaldo al plantel cuando suba al micro que lo traslade hacia la cancha de Atlético Tucumán.