El influencer Iván Buhajeruk, conocido como Spreen, hizo su debut en Deportivo Riestra este lunes frente a Vélez. Si bien jugó tan sólo un minuto, rompió cuatro récords en el fútbol argentino.
El streamer Spreen jugó 78 segundos en el partido contra Vélez y rompió varios récords
El influencer Iván Buhajeruk, conocido como Spreen, hizo su debut en Deportivo Riestra este lunes frente a Vélez. Si bien jugó tan sólo un minuto, rompió cuatro récords en el fútbol argentino.
El santafesino de 24 años, que actualmente stremea en Kick, se convirtió en el primer futbolista en debutar en Primera División sin haber hecho inferiores previamente. A esto se suma un segundo récord ya que fue nombrado titular.
Por otro lado, fue el futbolista que protagonizó el cambio más rápido en un partido de Primera División, ya que fue reemplazado en el primer minuto de juego por Gustavo Fernández, que posteriormente fue reemplazado en el complemento.
Finalmente, es el único debutante en Primera División que no tocó ni perdió una pelota en todo el tiempo disputado, ya que el streamer fue reemplazado rápidamente, mediante una falta de uno de sus compañeros pedida por su técnico Cristian “Ogro” Fabbiani, para poder hacer el cambio.
>>Leer más: Riestra: del debut de un chico ante Newell's al fichaje de un streamer santafesino
Spreen, cuyo nombre real es Iván Raúl Buhajeruk Fernández, es uno de los influencers más populares de habla hispana, especialmente en Argentina.
Se ha hecho un nombre principalmente gracias a sus contenidos en plataformas como Twitch y YouTube, donde comparte principalmente sus partidas de videojuegos, sobre todo Minecraft.
Desde sus inicios, Spreen ha experimentado un crecimiento exponencial en su número de seguidores, consolidándose como una de las figuras más importantes del streaming en Latinoamérica. Incluso, ha colaborado con otros grandes creadores de contenido, lo que le ha permitido llegar a un público aún más amplio.
Spreen, de 23 años, figura en la lista oficial de jugadores de Deportivo Riestra desde principios de año, aunque hasta ahora no se habían revelado mayores detalles sobre su rol en el equipo. El club, por su parte, busca capitalizar la popularidad del streamer del momento en Argentina para acercarse a un público joven y atraer a los seguidores del influencer.