Jorge Broun 5,5: su puntaje se basa en un promedio. Sacó un 7,5 como arquero con dos buenas tapadas y 3,5 jugando con los pies algo que es muy importante para el entrenador.
En Central no hubo una figura que se haya destacado, pero Nacho por su juego, Copetti por sus asistencias y Gómez por su sacrificio fueron los destacados
Por Carlos Durhand
Jorge Broun 5,5: su puntaje se basa en un promedio. Sacó un 7,5 como arquero con dos buenas tapadas y 3,5 jugando con los pies algo que es muy importante para el entrenador.
Damián Martínez 5: en su partido 150 estuvo más apaciguado, no se peleó con nadie y eso se notó en su rendimiento. Cumplió.
Juan Giménez 5,5: es uno de los futbolistas más beneficiados con este sistema de Holan porque es un defensor con un buen primer pase de salida. Estuvo firme en la marca.
Mauricio Martínez 5: al igual que Giménez, se siente muy cómodo con esto de no rifar la pelota. Debe ajustar un poco la marca.
Alan Rodríguez 5: hizo un partido digno. No sufrió el encuentro como otras veces, aunque en el gol Pincha fue uno de los que quedó a mitad de camino.
Jonatan Gómez 6: aportó lo suyo en la marca jugando como doble 5 y cuando intentó jugar fue víctima de varias faltas.
Franco Ibarra 5: ganó y perdió con Ascacibar. Fue amonestado y por eso jugó mucho tiempo condicionado. Llegó a la quinta y no estará en Santiago del Estero.
Ignacio Malcorra 6: mostró una vez más su calidad y que cuando está bien, Central genera juego. Casi anota el primer gol de la era Holan, pero la pelota dio en el palo.
Maximiliano Lovera 4: otro partido intrascendente. Nunca desbordó ni intentó algún duelo personal. No pareció aprovechar la oportunidad que le dio el DT.
Enzo Copetti 6: si bien ya pasó un día entero (más de 1.440 minutos) sin convertir, con un par de asistencias fue uno de los destacados de Central.
Jaminton Campaz 5: venía para el aplazo, ya que su juego era intrascendente y en algunas ocasiones no siguió al lateral derecho Meza. Pero la frialdad que tuvo para convertir el gol le aumentó el puntaje.
Augusto Solari 4,5: entró en un momento del partido donde Central no la pasó bien, pero se fue acomodando.
Lautaro Giaccone 4: cuando ingresó el equipo estaba más pensando en no perder y no generó peligro.
Marco Ruben -: reemplazó a Copetti, pero no participó del juego. Perdió más de lo que ganó.
Emanuel Coronel -: no sufrió desbordes, pero nunca se proyectó, aunque estuvo pocos minutos en cancha.
Agustín Sández -: controló su sector y tuvo una para definir.
Ariel Holan, el DT 6: plasmó en cancha lo que desea como entrenador. Ahora tiene que buscar los intérpretes para ir puliendo ese juego.