Jorge Broun (5): un atajadón en el primer tiempo que mantuvo el empate. Una pifia cuando intentó despejar y poco que hacer en el golazo de Bustos.
Malcorra fue quien más intentó en la ofensiva de Central. Le anularon un gol y estuvo cerca de convertir otro, de tiro libre. Mauricio Martínez otro que cumplió
Jorge Broun (5): un atajadón en el primer tiempo que mantuvo el empate. Una pifia cuando intentó despejar y poco que hacer en el golazo de Bustos.
Emanuel Coronel (5): le metió muchas ganas y participó mucho del juego, por eso se lo vio muchas veces en ofensiva. Salió cuando el equipo estaba en desventaja.
Juan Giménez (4,5): tuvo algunas intervenciones certeras, pero en otras dejó alunas dudas. Se acopló bien con Barbieri.
Miguel Barbieri (5): estuvo atento y seguro en casi todas. Ganó tanto de abajo como de arriba. Cumplió. Reemplazado tras el gol del Ciclón.
Agustín Sández (5,5): unas ganas enormes. Traccionó siempre, buscó con coraje y hasta logró asociarse bien por abajo con sus compañeros.
Franco Ibarra (3,5): venía haciendo un buen trabajo, en el quite y los relevos, pero el error en el gol del Ciclón lo condenó. Se demoró y lo pagó caro.
Gaspar Duarte (5): incisivo, intentó siempre por derecha. Desbordó en varias, pero en algunas abusó de la individual y perdió efectividad.
Mauricio Martínez (6): uno de los más regulares, sobre todo en la función de volante. Claro con la pelota y a cada jugada intentó ponerle mucha cabeza.
Jonatan Gómez (4,5): estuvo casi siempre cerca de la jugada. A veces con un aporte productivo, otras no. Buen pase a Malcorra en el gol anulado.
Ignacio Malcorra (6,5): el más participativo. No brilló, pero fue quien le puso más onda desde lo futbolístico. Le anularon uno y casi convierte de tiro libre.
Enzo Copetti (4): fue mucho más lo que insinuó que lo que hizo. Corrió mucho, pero su aporte fue escaso. Tuvo un par en el área, pero muy forzadas.
Jaminton Campaz (4): un par de centros envenenados y no más que eso. De a ratos se conectó, pero estuvo discontinuo.
Santiago Segovia (-): no tuvo muchos minutos en cancha. Las pocas que tocó le dio un buen destino, pero no pudo aportar demasiado.
Luca Martínez Dupuy (-): en el poco tiempo que jugó se esforzó al máximo, sin pesar. Metió un cabezazo, aunque débil, en el travesaño.
Lautaro Giaccone (-): jugó poquito y demasiado retrasado, casi en la posición de lateral por derecha.
Matías Lequi (4,5): Central tuvo buenas intenciones y de a ratos se mostró superior al rival desde el juego. Su equipo generó algunas, pero no en la cantidad que se esperaba y tampoco con claridad. Buscó con los cambios, pero la apuesta no le salió ni en su último partido como DT canalla.