Finalmente se confirmó la dura dolencia que atraviesa el arquero de Newell's Lucas Hoyos: lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda.
El arquero de Newell's, Lucas Hoyos, se había lesionado en la victoria ante Independiente en el Coloso. Estaría varios meses fuera de las canchas
Finalmente se confirmó la dura dolencia que atraviesa el arquero de Newell's Lucas Hoyos: lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda.
Este martes, Newell's informó el parte médico de Lucas Hoyos: "El jugador sufrió una lesión de ligamentos en su rodilla izquierda. Conforme al último estudio realizado ayer (lunes), se confirmó que el proceso inflamatorio está resuelto, lo que permitirá programar para los próximos días la cirugía de reconstrucción biligamentaria".
Si bien no se habla de plazos de recuperación, todo indica que Hoyos estará varios meses alejado de las canchas.
Por ello, el plantel de Newell's el lunes exhibió una bandera de apoyo a Lucas en al previa del partido ante Atlético Tucumán, que culminó igualado 0 a 0, en el debut de Mariano Soso como DT rojinegro.
La buena victoria de Newell's el último martes 26 de noviembre ante Independiente se vio empañada por la lesión de Lucas Hoyos quien, hasta ese momento, era la figura indiscutible del partido. Pero debió salir por un fuerte golpe con el palo en el arco del hipódromo.
Hoyos fue reemplazado a los 76 minutos de ese partido ante el Rojo.