Newell's: un hotel en el que reina la calma y por donde hubo visitas rojinegras

El plantel partirá a las 17.30 hacia el Malvinas Argentinas para visitar a Godoy Cruz alas 19.30. Por el hotel pasaron hinchas y Facundo Nadalín, exNewell's.

15:21 hs - Domingo 20 de Octubre de 2024

En un ambiente calmo y distendido, el plantel de Newell's aguarda este domingo que sean las 17.30 para subir al micro que lo transportará los 4 kilómetros que separan el hotel, sitio de concentración, hasta el estadio Malvinas Argentinas, donde a las 19.30 visitará a Godoy Cruz por la 18 fecha de la Liga Profesional.

Los últimos resultados acompañan Newell's y ayudaron para que reine la tranquilidad en la delegación rojinegra. Es lo que se puso de manifesto este domingo en el hotel mendocino.

Por la mañana, los futbolistas hicieron tareas de activación en el hotel, ubicado a poca distancia del Parque General San Martin, donde se encuentra el Malvinas Argentinas.

Luego de la actividad, los jugadores aprovecharon para distenderse, a la espera del almuerzo.

Algunos de los integrantes del plantel optaron por permanecer en sus habitaciones. Otros deambularon porel hotel. Uno que anduvo dando vueltas, atento a cualquier requerimiento, fue el director deportivo Rubén Capria.

La visita de un exNewell's

Antes de que se hiciera el mediodía llegó hasta el hotel Facundo Nadalín, exNewell y actualmente en Gimnasia De Mendoza, protagonista en la Primera Nacional. El marcador de punta, que por una distensión no podrá estar el lunes en la visita de su equipo a Brown de Adrogue, se arrimó para saludar a algunos conocidos.

En Mendoza existe una filial rojinegra. Pero los hinchas que residen en esta ciudad se quedaron con las ganas de asistir al Malvinas Argentinas, al no autorizarse el ingreso del público neutral, como ocurre en determinadas ocasiones.

>> Leer más: Newell's visita a Godoy Cruz, para arrimarse a la Sudamericana

De todos modos, hubo fanáticos que se acercaron hasta el hotel entre el sábado y el domingo para ver de cerca a los futbolistas.

Así fue que, antes del almuerzo del domingo, programado, para las 12.45, un chico tuvo el placer de fotografiarse con el Colo Ramirez. Además, el delantero firmó la camiseta que el chico llevaba puesta, justamente con el número 99 y la inscripción del apellido del uruguayo.