El nombre de Ángel Di María volvió a instalarse en Arroyito a dos meses del final del contrato con Benfica (Portugal). Esta vez, con la diferencia de que hubo una voz oficial: el propio entrenador Canalla, Ariel Holan, dijo: "Rosario Central está haciendo todo lo posible para tener esa clase de jugadores". Este anuncio no hizo otra cosa que elevar las expectativas, más aún teniendo en cuenta que en las últimas horas desde el club portugués trascendió que la renovación sería difícil. En el medio de todo esto, Angelito y sus allegados tenían un festejo familiar.
Fideo, quien cumplió 37 años en febrero, será parte del plantel de Benfica que disputará el Mundial de Clubes y después deberá resolver lo que será su futuro. Hace un largo tiempo que se menciona la posibilidad de cumplir con el sueño de retirarse en Central y el año pasado parecía que ese deseo estaba a punto de hacerse realidad. Una serie de situaciones y, sobre todo, amenazas en el medio, lo llevaron a tomar la determinación de quedarse en Europa, más precisamente en Benfica. Todo esto generó un malestar en los Canallas, aunque si optara por volver todo eso quedará en el olvido en un santiamén.
En Portugal hay versiones encontradas ya que al rumor de que el club no le ofrecería un nuevo contrato al campeón del mundo con la selección argentina -en el último tiempo se lo vio afectado por algunas lesiones- se le sumó otra versión de que "Benfica quiere renovarle, pero con una baja de salario. El jugador tiene ofertas de Arabia y Argentina".
Por pronto, el mánager Rui Costa dejó en claro que las charlas respecto al futuro de Di María quedará para más adelante después de la participación en el Mundial de Clubes 2025, en donde se espera que sea parte del plantel que enfrente a Boca en el marco del grupo C y en lo que será el estreno de ambos en el torneo.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Aaronvalden77/status/1915100261695042025&partner=&hide_thread=false
¿Qué cambió en la actualidad en el inicio de una nueva novela con Angelito de protagonista? La palabra de Holan dando a conocer una nueva misión de la dirigencia de Central tratando de seducir al jugador, que en Benfica jugó en el último tiempo 37 partidos y marcó 15 goles.
¿Di María dio alguna señal?
En el medio de una ola de informaciones concretas y versiones cruzadas Ángel Di María se mostró en familia y celebrando el cumpleaños de una de sus hijas, Mía. "Feliz cumpleaños flaquita hermosa. 12 añitos. Sólo deseo que sigas siendo muy feliz como lo sos. Que nos sigas alegrando cada diía con tu sonrisa y tu amor. Te amo con toda mi alma mi flaquita", publicó Fideo en su cuenta de Instagram en el medio del festejo familiar.
Di María ahora se focalizará en la cita mundialista con Benfica, en el que será parte a pesar de que tendrá el contrato vencido pero por una nueva disposición de la Fifa podrá integrar el plantel. Y en el mientras tanto deberá decidir en familia si dará el "sí" al regreso o continuará en Europa.