Rosario Central viajó a Buenos Aires con 24 jugadores para enfrentar este sábado, a las 17 en el Nuevo Gasómetro (dirige Leandro Rey Hilfer), al San Lorenzo que dirige Miguel Ángel Russo. Ariel Holan debe dejar entonces a uno de ellos afuera del banco de suplentes.
Holan no confirmó el equipo y puede haber sorpresas, pero se sabe que habría cinco modificaciones respecto al conjunto que goleó a Instituto 3 a 0. Algunos cambios obligados y otros por decisión del entrenador Canalla.
Las bajas obligadas son las de Jaminton Campaz por lesión y de Franco Ibarra por suspensión. El primero padece una esguince del ligamento lateral externo de la rodilla derecha y el segundo acumuló cinco tarjetas amarillas.
El probable once de Rosario Central
El que tiene chances de volver, en reemplazo de Campaz, es Maxi Lovera, ya recuperado de una lesión. El volante necesita ritmo y Holan se lo daría.
En tanto, en el medio de la cancha, el que entraría por Ibarra sería Emanuel Coronel. Iría al lateral y se desplazaría al medio el paraguayo Enzo Giménez.
>> Leer más: El Papa Francisco, protagonista de San Lorenzo - Rosario Central
Otro que retomaría el once titular, también luego de superar un problema muscular, es Ignacio Malcorra. El 10 ya entró en los últimos partidos pero necesita jugar más de cara a los octavos. Podría ir por Santiago López.
Mientras que en el arco no hay dudas de que jugará Jorge Broun luego de la chance que le dio Holan a Axel Werner ante Instituto. El resto serían los mismos.
Arriba, Enzo Copetti volvería a tener la chance de ser el 9 titular luego de su muy buen ingreso ante Instituto, con gol incluido en el final.
Habrá que ver si Holan deja afuera del banco a un defensor (Agustín Bravo), a un volante (Augusto Solari, Tomás O'Connor o Santiago Segovia) o a un delantero (Giovanni Cantizano).
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/RosarioCentral/status/1915903895303291094&partner=&hide_thread=false