En Central fue todo alegría por la victoria sobre Instituto, pero hubo un momento de gran preocupación cuando, a poco más de cinco minutos del final, Jaminton Campaz pidió el cambio con visibles molestias en su rodilla derecha. Y así se retiró del Gigante de Arroyito.
El colombiano fue noticia en los días previos al partido con Platense, ya que fue separado por un problema contractual. La dirigencia tomó la decisión luego de que uno de sus representantes exigiera un dinero que no habría estaba pautado.
Pero ya en la semana regresó a los entrenamientos, fue tenido en cuenta por Ariel Holan y de hecho jugó un muy buen partido, sobre todo cuando se ubicó en el último tramo por izquierda.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1914129546305061362&partner=&hide_thread=false
Pero a los 84 minutos pidió el cambio, quedó tendido en el piso y debió ser ayudado para retirarse, ingresando en ese momento Juan Manuel Elordi.
>>Leer más: Canallas al ataque, con Santi López, Laucha Giaccone y Jaminton Campaz
El primer diagnóstico para Jaminton Campaz
Ya en el vestuario, a Campaz le pusieron una férula preventiva para retirarse del Gigante y se lo vio irse caminando con mucha dificultad. Pero, ¿qué fue lo que le pasó y cuál es el primer diagnóstico? En principio no habría ninguna lesión de importancia.
Campaz estaba por salir pero cuando fue a mandar un centro o fue tocado por Franco, el lateral derecho de Instituto, o bien clavó el botín en el suelo.
De acuerdo a las primeras informaciones, se le practicó la prueba del cajón y la rodilla derecha se mostró estable, pero le iban a hacer estudios para descartar algún otro tipo de lesión.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1914143187997696294&partner=&hide_thread=false