Con un equipo que no responde y otra mala producción de Newell's jugando fuera del Coloso del Parque, Ricardo Lunari se refirió a la derrota por 2 a 0 ante el Unión del Kily González.
El DT de Newell's enfrentó los micrófonos luego de la derrota leprosa ante Unión en Santa Fe
Con un equipo que no responde y otra mala producción de Newell's jugando fuera del Coloso del Parque, Ricardo Lunari se refirió a la derrota por 2 a 0 ante el Unión del Kily González.
“No encontramos el fútbol que estamos buscando. La única manera de revertir estos momentos que no son favorables es tratando de ser mejor. Y lo que mejor sabemos hacer y que todavía no podemos lograr es jugar mejor al fútbol”, fueron las primeras palabras del entrenador.
El DT continuó: “Siempre duele perder, pero hay veces que en la situación que estamos nosotros cualquier cosa nos hace mucho mal y nos cuesta volver. En los primeros minutos Unión entró mucho más despierto que nosotros que salimos a la cancha muy dubitativos y perdíamos en la segunda pelota. Ellos se vinieron con todo y encontraron el gol rápido”.
“En el complemento tuvimos chance para empatar y como sucedió en Mendoza, el rival encontró el segundo tanto. Igualmente, reconozco el esfuerzo que hicieron los muchachos y que a pesar de que las cosas a veces se hacen cuesta arriba, le pusieron el pecho y tuvimos algunas situaciones en un partido que ya casi estaba definido”, finalizó Lunari tras la justa derrota en el estadio 15 de Abril.
Una de las pocas cosas positivas que se trajo Newell’s de su visita a la cancha de Unión fue que Ever Banega volvió a jugar con la casaca rojinegra tras 35 días.
El último partido del capitán leproso había sido el 27 de septiembre pasado cuando los de Ricardo Lunari igualaron 3 a 3 ante Deportivo Riestra como visitante. En aquel cotejo sufrió una lesión muscular y luego una bronquitis que lo mantuvo alejado de las canchas.
Ante Unión ingresó a los 81’ en lugar de Saúl Salcedo con el partido ya casi definido. Pero mostró algunos pases con su estilo principalmente para Mateo Silvetti e intentó asociarse con Matko Miljevic para generar juego. En una noche pésima, lo más rescatable.