Santiago López fue el punto más alto del triunfo de Central frente a Vélez en el Gigante. El exjugador de Independiente está aprovechando sus momentos y justificando su presencia en el equipo titular
Santi López está aprovechando sus momentos y justificando su presencia en el equipo titular. Fue la figura ante los de Liniers.
Por Carlos Durhand
Los once de Central que salieron de arranque ante Vélez.
Santiago López fue el punto más alto del triunfo de Central frente a Vélez en el Gigante. El exjugador de Independiente está aprovechando sus momentos y justificando su presencia en el equipo titular
Jorge Broun 5: no tuvo mucho trabajo, ya que Vélez casi no atacó y no tuvo responsabilidad en el gol visitante.
Emanuel Coronel 5,5: cuando las papas quemaban y Vélez era mejor, tuvo un par de cruces que desbarataron las intenciones de los visitantes, aunque no se proyectó tanto.
Facundo Mallo 6: no le pesó la falta de fútbol y volvió a mostrar su personalidad en la defensa de Central.
Juan Cruz Komar 5: habilitó con un cabezazo para atrás a Brian Romero en el tanto de Vélez, pero cumplió el resto del partido.
Agustín Sández 6,5: hizo el gol del empate, pero además se mostró siempre como una alternativa por izquierda en el ataque canalla y además no tuvo problemas en su sector.
Federico Navarro 5,5: tapó a Porcel, quien era el debía gestar el juego en el equipo del Mellizo y tampoco tuvo problemas con Bouzat en el complemento.
Franco Ibarra 5: no tuvo tantas intervenciones en el partido. Porque no participó en la construcción de juego y Vélez tenía un sistema muy directo que alimentaba a sus delanteros con pelotazos largos.
Lautaro Giaccone 5,5: ganó más de lo que perdió en el uno contra uno, pero algunos centros fueron bloqueados por los jugadores de Vélez y en otros no encontró al 9 de área.
Maximiliano Lovera 4,5: su única acción positiva fue la ejecución del córner en el gol de Sández. Luego fue muy egoísta en la concepción de las jugadas y el primer tiempo estuvo muy flojo en la ejecución de las pelotas paradas.
SANTIAGO LÓPEZ 7: se comprometió con el partido y fue la figura. Corrió muchísimo. Fue de menor a mayor, ya que en el primer tiempo colaboró mucho en defensa y en la generación de juego fue lo mejor de Central.
Enzo Copetti 4,5: a pesar de su presente fue el más ovacionado cuando la voz del estadio anunció la formación, sigue peleado con el arco. Una vez más solo mostró entrega y sacrificio, pero el 9 debe hacer goles.
DT, Ariel Holan 7: sacó a flote un partido donde no hubo varios de los habituales titulares y no le tembló el pulso para hacer los cambios y poner a los chicos para ganar el partido.
Leer más: Central y las bajas de peso para recibir a Vélez
Tomás O’Connor 4,5: Holan lo puso para cambiar la historia, pero fue intrascendente su juego y se hizo amonestar.
Gaspar Duarte 5: tuvo un par de corridas interesantes y en una lo tuvieron que derribar cuando se iba cara a cara al gol.
Santiago Segovia 5: jugó suelto, trató de administrar bien la pelota y pateó el córner en el segundo gol auriazul.
Enzo Giménez s/c: si bien por el poco tiempo que jugó no se estila a calificarlo, se lo podría llegar a poner en el podio por el gol del triunfo.
Giovanni Cantizano s/c: mostró en lo poco que jugó su clase y fue muy inteligente en la última jugada del partido, donde en lugar de encarar para el arco durmió la pelota para consumir el tiempo restante.