12:43 hs - Martes 26 de Noviembre de 2024
Thiago Messi disputó junto a Inter Miami la segunda jornada de la Copa Illinois Newell's, en la que su equipo derrotó sobre la hora a Peñarol de Montevideo (línea N) por 2 a 1. Con la presencia de toda la familia Messi pero sin Lionel, el más grande de los hijos del astro rosarino volvió a tener minutos en el predio de Bella Vista.
La segunda fecha disputada en el predio Jorge Bernardo Griffa volvió a contar con Antonela Roccuzzo junto a sus hijos Ciro y Mateo, además de los padres de Lionel Messi. La esposa del 10 disfrutó el encuentro junto a Sofía Balbi, su amiga y pareja del futbolista Luis Suárez, quien también acompañó a su hijo Benjamín.
La concurrencia volvió a copar las instalaciones de Bella Vista con la ilusión de poder ver al capitán de la selección argentina, quien está disfrutando de unos días de vacaciones con sus seres queridos pero solamente se acercó al predio el sábado pasado antes del comienzo del torneo.
Después del partido, la nota de color la dio Antonela, quien fue el centro de todas las miradas y fotos. La esposa de Leo bajó del palco asignado, fue al sector donde estaban las delegaciones, saludó a los presentes y a los familiares que se acercaron a ver a Thiago.
Después, esperó unos minutos para saludar a su hijo por el triunfo y salió custodiada por la seguridad del evento.
Mañana estará seguramente de nuevo en el predio de Newell's junto a su familia, ya que Inter Miami jugará su último partido de la primera fase ante Montevideo City Torque a las 18.
Las fotos del partido
La presencia de la familia Messi en Rosario
La familia de Lionel Messi se encuentra en Rosario para acompañar a los infantiles de Inter Miami. El equipo vino a Rosario para disputar la 10ª edición de Copa Illinois Newell's, torneo internacional reservado para la categoría 2012.
La delegación del Inter se hospeda en un hotel céntrico de la ciudad y junto a Thiago también llegó Benjamín Suárez, hijo de Luis, el delantero uruguayo. Ambos forman parte del plantel estadounidense que abrió el certamen enfrentando a Newell's en el partido inicial en Bella Vista.
El certamen se disputa en el predio Jorge Bernardo Griffa bajo la modalidad de fútbol 11, con la participación de jugadores de la categoría 2012 provenientes de Argentina, Estados Unidos, Uruguay y Perú. Los partidos se disputarán desde este lunes 25 y finalizarán el viernes 29 de noviembre.
El torneo fue declarado de interés nacional, provincial y municipal, en reconocimiento a su contribución al deporte infantil y juvenil, además de posicionar a Rosario como un punto estratégico para eventos de alta calidad.