Un gran susto vivió el exdefensor de Newell's Willer Ditta este lunes al mediodía cuando salía del entrenamiento de Cruz Azul, su actual equipo. A pesar de que no hubo un comunicado oficial de la institución mexicana, se conoció que el colombiano colisionó con su vehículo en una de las autopistas más transitadas de la Ciudad de México.
La información que circula por estas horas es que habría varios autos involucrados en el hecho, con algunas personas heridas pero sin riesgo de vida. El zaguero, de 28 años, habría impactado con su vehículo en la parte posterior del auto en el que viajaba una familia.
Por el siniestro, según testigos, tres niños resultaron heridos. Los rumores que llegan desde México abarcan versiones de todo tipo, desde una pelea con otro automovilista que habría tenido el futbolista tras la colisión y también se especuló que Ditta estaba alcoholizado en el momento del choque, pero todo fue desmentido por gente cercana al jugador.
Cabe recordar que el exdefensor Rojinegro está próximo a disputar la semifinal de la Concachampions ante Tigres, y desde el país azteca se mencionó que la institución Celeste está en contacto con el jugador para esclarecer los hechos y resolver una posible sanción. Se espera un comunicado oficial de Cruz Azul.
Willer llegó el 17 de enero de 2022 a la Lepra, donde brilló y se convirtió en uno de los mejores futbolistas que llegó de la mano de la dirigencia de Ignacio Astore. Con la camiseta de Newell's jugó 61 partidos y convirtió 3 goles. El colombiano no emigró de la mejor manera del Parque de la Independencia en 2023, cuando "obligó" a la dirigencia Leprosa a venderlo a Cruz Azul.
El plantel Rojinegro vuelve a los entrenamientos
Después de dos días de descanso tras el empate ante Unión, Newell's vuelve a las prácticas este martes por la tarde, en Bella Vista y a puertas cerradas.
Más allá de que hay una semana completa de entrenamientos esperando el partido del martes próximo ante Huracán, en el Coloso, el cuerpo técnico no tiene un trabajo en especial. Para el regreso se trabajará en el control de peso, merienda y entrenamiento.