La investigación por la búsqueda de Sofía Delgado, la joven de San Lorenzo que fue vista por última vez el 30 de octubre, derivó en la tarde de ayer en un allanamiento en una casa ubicada en la localidad de Timbúes.
Se trata de una vivienda que había sido alquilada por uno de los presos esta causa, pero en la que no vivía.
La investigación por la búsqueda de Sofía Delgado, la joven de San Lorenzo que fue vista por última vez el 30 de octubre, derivó en la tarde de ayer en un allanamiento en una casa ubicada en la localidad de Timbúes.
Se trata de un inmueble que había alquilado A.B., uno de los detenidos por esta causa, pero en la que no vivía. Sin embargo, la medida judicial no dio resultados positivos y no se hallaron rastros de la mujer.
El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en 17 de Noviembre entre Quinquela Martín y Santos Vega de esa pequeña localidad ubicada a unos 40 kilómetros al norte de Rosario.
Según indicaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación, la requisa fue realizada por la brigada canina K9 en búsqueda de rastros o elementos en el marco de la investigación sobre el paradero de la joven que se encuentra desaparecida desde el 30 de octubre pasado, pero no hubo resultados positivos en ese sentido.
>> Leer más: Sofía Delgado: investigan un auto que habría estado frente a la casa de la chica
Sofía Delgado fue vista por última vez el miércoles 30 de octubre cerca de las 23, cuando salió de su casa en la localidad de San Lorenzo para ir al kiosco. Desde entonces se encuentra desaparecida. Por este caso permanecen detenidos A. B. de 34 años y M. L. de 29 años. quienes serán sometidos audiencia imputativa en las próximas horas.
>> Leer más: Habló la mamá de Sofía, la joven desaparecida hace 12 días en San Lorenzo: "Estamos desesperados"
Mientras tanto, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia ofrece una recompensa de 5 millones de pesos para quienes aporten datos útiles a la pesquisa para la cual la Policía de Investigaciones conformó una brigada especial. En tal sentido quienes puedan aportar información de manera anónima puden comunicarse con la línea, 0800-444-3583 que funciona las 24 horas.