Un hombre de 28 años fue baleado en inmediaciones de Lima y Rueda, en la zona oeste. La víctima fue trasladada por familiares al Hospital Carrasco cerca de las 21, pero por la gravedad de sus heridas en el abdomen y tórax debió ser derivado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez.
Ya en el Heca los médicos tuvieron que realizarse una cirugía nefrectomía derecha (quita de riñón), saturarle hígado y fractura de cuarta vértebra lumbar. El paciente quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva y desde el hospital indicaron que se encuentra estable.
El ataque se produjo minutos antes de las 21 en la zona oeste cuando una persona que no pudieron identificar.
Dos víctimas fatales en pocas horas
Además de este episodio violento, a la medianoche del sábado se registró un crimen en la zona de Servando Bayo e Ituzaingó, a unas diez cuadras del lugar del primer hecho.
La víctima fatal tenía 26 años y fue ultimado por dos personas que llegaron a su vivienda en moto. Los primeros disparos fueron en la vía pública, pero luego ingresaron a la vivienda y lo remataron.
Fue trasladado al Heca donde la Policía lo pudo identificar como Luis Del Valle. Fue atendido, pero las heridas sufridas hicieron que el destino sea fatal.
Por otro lado, en Sabin y pasaje 8 de noviembre, Gonzalo Pereyra, de 37 años, fue encontrado sin vida y con un disparo en su rostro.