El gobierno provincial lanzó este viernes un pedido de colaboración para dar con un auto Citroen C3 de color rojo que participó en una serie de balaceras en Rosario. Menos de 24 horas después, el auto apareció prendido fuego en un descampado, en el límite entre Funes y Pérez.
Las primeras informaciones indican que el vehículo fue encontrado por personal del Comando Radioeléctrico de Funes en la zona de la intersección entre la ruta provincial 34-S y arroyo Ludueña, a la altura de Funes.
Momentos antes, una persona dio aviso al 911 por haber visto un Citroen C3 color rojo en ruta 33 y Villarino, en la localidad de Zavalla.
El vehículo fue sindicado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) y por el cual se ofreció recompensa desde el gobierno de Santa Fe por distintos hechos de abuso de armas, fue hallado cerca de las 9.40 en el límite entre Funes y Pérez, frente a la Reserva Ecológica San Jorge.
Auto buscado por ser usado en balaceras
El auto en cuestión, un Citroën C3, está sindicado como móvil en diversos hechos de abuso de armas de fuego cometidos en Rosario, aunque no especificaron en cuáles para no entorpecer las investigaciones. Con el siniestro consumado, la recompensa de 15 millones de pesos será destina a quienes aporten datos certeros de sus ocupantes.
Auto rojo Citroen 31.1 (3).jpg
Este viernes, el gobierno provincial y la Fiscalía Regional N° 2 emitieron un pedido de colaboración para dar con el vehículo y, habían ofrecido esa suma de dinero para quienes aporten datos útiles sobre un rodado de color rojo.
>> Leer más: Recompensas millonarias: cuáles son los crímenes en los que la Justicia pide ayuda en Santa Fe
La metodología de ofrecer recompensas es utilizada comúnmente por la cartera de Seguridad y hay al menos una decena de casos que están bajo estas medidas.