Un hombre de 61 años identificado como Aníbal Ramón C. que era buscado como sospechoso de haber asesinado a su ex mujer y a un hombre que estaba con ella quedó detenido luego de entregarse a la Justicia en la zona sudoeste de la ciudad. De esta manera se confirma la hipótesis del doble homicidio en una vivienda de la zona sudoeste.
El doble crimen es investigado por el fiscal de Homicidios Alejandro Ferlazzo, quien las próximas horas imputará al sospechoso.
Fuentes policiales y judiciales confirmaron el hallazgo de los cuerpos de quienes fueron identificados como Natalia O., de 40 años, y César Gastón V., cuya edad no trascendió y quien sería la nueva pareja de la mujer. Ambos estaban en una vivienda de Uruguay al 5300, en el barrio Triángulo y Moderno, y presentaban heridas de arma de fuego.
Los primeros vecinos entrevistados en la cuadra dieron cuenta de problemas de convivencia entre Natalia y el victimario, quienes mantuvieron una relación durante 16 años que se terminó un par de semanas atrás cuando el hombre de 61 años se fue de la casa luego de que la mujer le hiciera una denuncia que derivó en una prohibición de acercamiento.
Armado
Según revelaron a este diario fuentes allegadas a la investigación, alrededor de las 13 de este domingo Aníbal C. irrumpió en la vivienda mientras Natalia estaba con César. Al parecer el agresor pateó la puerta e ingresó portando un arma de fuego con la cual realizó al menos seis disparos que impactaron en las víctimas, que murieron en el lugar.
Desde un primer momento Aníbal C. quedó sindicado como principal sospechoso a partir de testimonios de vecinos que refirieron que los problemas que había tenido con Natalia. No trascendió si algún testigo lo vio entrar y salir de la vivienda donde se perpetró el doble crimen.
Al parecer los problemas de convivencia de la pareja eran conocidos en la cuadra donde ayer, en líneas generales, se mencionó que el sospechoso había dejado a su familia para irse a vivir con la víctima pero las cosas no habrían funcionado y hace un tiempo esa relación se terminó por lo cual Aníbal C. se habría ido a vivir a la casa de una hermana.
A media tarde, mientras era buscado por la policía, Aníbal C. se entregó en la sede de la seccional 19ª del barrio Triángulo y Moderno. En principio trascendió que el hombre de 61 años se presentó en compañía de otros dos hombres pero éstos no están sospechados de haber participado del doble homicidio.