Un delincuente robó un local en zona sur y golpeó a un hombre con una llave inglesa. Según trascendió, el atacante era conocido por los comerciantes ya que solía limpiar los vidrios del lugar. La víctima fue trasladada al hospital Roque Sáenz Peña, donde quedó en observación.
Según relató la hermana de la víctima, el delincuente era conocido por ellos porque solía limpiar los vidrios del lugar. Este viernes, cuando se disponían a cerrar su comercio en Arijón al 1300, el atacante llegó y pidió un vaso de agua a quien estaba atendiendo que, además, es el titular del local.
Pero cuando se acercó, el atacante lo golpeó con una llave inglesa, robó y escapó en una moto roja que era manejada por otra persona.
"Estaban hablando lo más bien, de cómo pasaron las fiestas, y cuando abrió la puerta lo empujó hacia adentro y le dice quedate quieto", relató la mujer.
Los vecinos, por su parte, escucharon gritos y salieron rápidamente al auxilio del joven atacado, que lo encontraron con lesiones en la cabeza. Al lugar acudió el Sies y la víctima fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña, donde se encuentra en observación.
>> Leer más: Robaban guirnaldas de luces en zona sur y fingieron ser novios para que no los atrapen
Por su parte, según las declaraciones de la joven a El Tres, las cámaras de seguridad registraron todo y en redes circula una fotografía del delincuente. "Se dice que está robando en el barrio", expresó.
"No podemos darle agua a alguien que ya te roban", relató la joven. En este sentido, señaló que el delincuente era conocido por ellos ya que muchas veces iba al local, sólo o con el hijo, y les ofrecía limpiarles los vidrios. Sin embargo, esta vez, esperó "sentando en el umbral" esperando a que termine de atender a los clientes y después lo atacó.