Sentirse bien es una manera de vivir que la firma hotelera Westin perteneciente al mayor grupo hotelero del mundo, Starwood, incorpora a sus hoteles como la máxima expresión actual del lujo.
La localidad de Brasil eleva los estándares del turismo con propuestas que combinan lujo, confort y contacto con la naturaleza. Descubre lo que ofrecen The Westin Porto de Galinhas, Vivá Resort y Hotel Solar.
Sentirse bien es una manera de vivir que la firma hotelera Westin perteneciente al mayor grupo hotelero del mundo, Starwood, incorpora a sus hoteles como la máxima expresión actual del lujo.
The Westin Porto de Galinhas es pionero en introducir en Brasil una propuesta de All Inclusive Premium 24 horas, gourmet, íntimo, de 152 habitaciones y rodeado de un marco natural que está en sintonía con la arquitectura y la sofisticada decoración.
Presentando un nuevo estándar de hospitalidad distintivo y personalizado, está ubicado en medio de una exuberante vegetación frente a la playa de Porto de Galinhas. Es la primera propiedad de la marca en Brasil.
Con habitaciones contemporáneas, un spa rejuvenecedor, varias experiencias de comidas y bebidas y un espacio modular para eventos, el complejo turístico les da vida a los seis pilares de bienestar de la marca, ofreciendo un refugio para quienes buscan una sensación de relajación y renovación.
Sentirse bien. Disfrutando del entorno natural con una biofilia perfectamente distribuida para tornar los espacios verdes en un verdadero oasis. Desconectarse en su exclusivo Heavenly Spa, un espacio que invita a relajarse con sus tratamientos de técnicas orientales.
Moverse bien. Actividades a partir de las 8, como caminatas, clases de stretching y yoga flotante con profesores especializados. Durante el día se puede disfrutar de las diferentes actividades en el área de la piscina y playa y al llegar la noche una temática diferente espera a los visitantes.
Comer bien. Dispone de cuatro restaurantes internacionales temáticos, cuatro bares, un Westin Café y dos carritos con opciones al paso en el área de la piscina. Son pioneros en la gastronomía 4.0. Para personas con restricciones alimentarias, cuenta con dos nutricionistas que lo podrán asistir a partir de su llegada.
Dormir bien. En la línea “heavenly beds”, la cama de los sueños.
Jugar bien. Disfrutando de las actividades diarias para todas las edades.
Trabajar bien. Ofrece diferentes espacios de trabajo y con excelente conexión de WiFi en todo el Resort.
Otros dos hoteles muy recomendables son el Vivá Resort y el hotel Solar. El primero está situado en la playa de Cupe, a 500 metros de las piscinas naturales de Cupe, cerca del aeropuerto de Recife (48 kilómetros), y a 5 kilómetros de la Vila de Porto de Galinhas. Es un resort con una estructura completa, con siete piscinas, spa, cine, sala de juegos, gimnasio, beach lounge y es ideal para familias. Un punto interesante son los apartamentos con capacidad para hasta cinco personas.
El hotel Solar, en tanto, tiene una estructura acogedora y está situado a orillas de la playa de Porto de Galinhas, cerca de la Vila de Porto de Galinhas. Sus puntos fuertes son el servicio, el bar mojado y las actividades para todas las edades.
Ambos ofrecen la posibilidad de elegir entre las siguientes opciones de pensión: sólo desayuno, media pensión (desayuno y cena) y pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).