Con más de 40 años en la industria del turismo, la empresa de viajes Surland se ha consolidado como uno de los turoperadores líderes en el mercado latinoamericano, ofreciendo circuitos y viajes a medida por todo el mundo, que han sido cuidadosamente diseñados para brindar experiencias inolvidables al viajero.
Su compromiso con la excelencia y la atención personalizada han hecho de sus itinerarios una referencia para los viajeros que buscan conocer Europa de manera auténtica y organizada.
El circuito Sendero Europeo 2025 es un claro reflejo de esta filosofía, en el que ofrece un recorrido de 21 días que abarca algunas de las ciudades más emblemáticas del continente. Con salida garantizada el 16 de mayo de 2025, este viaje fue pensado para quienes desean conocer la cultura, historia y gastronomía de Europa, con la seguridad y el confort que solo una empresa con esta experiencia puede brindar.
Más de 40 años de trayectoria
Surland es un tour operador español, con sede en Madrid, con 43 años en el mercado, que presta servicios integrales en Europa, Medio Oriente, Lejano Oriente y Africa.
Cuenta con un gran equipo de profesionales, directores y ejecutivos que visitan continuamente los países de Latinoamérica y, juntamente con distribuidores, organizan cursos, seminarios y capacitaciones para los agentes de viajes, actualizando información y compartiendo conocimientos para un mejor asesoramiento a los clientes sobre los productos y servicios que ofrecen.
Una compañía familiar que tiene como lema la “fiabilidad y garantía”. Fiabilidad, porque es una empresa solvente, que ha demostrado una trayectoria impecable en el mercado, tanto con “nuestros clientes, como con nuestros proveedores”, como señalaron en contacto con la prensa. Y garantía, porque, sostienen, cumplen con “nuestra información y compromisos”.
“Todos los servicios ofrecidos son sin cambios ni sorpresas. Siempre queremos que las expectativas de nuestros clientes se vean cumplidas, y con creces”, resaltan desde esta compañía madrileña, con una dilatada trayectoria.
Pese a los desafíos que enfrenta la industria turística, Surland reafirma su compromiso de seguir ofreciendo un servicio excepcional, manteniendo los valores que han sido la base de su éxito. También resaltan la capacidad de innovar, asegurando que, si bien la modernización es crucial para mantenerse competitivos, nunca perderán la esencia que ha caracterizado al turoperador durante estas más de cuatro décadas en el mercado: un compromiso inquebrantable con la calidad, el servicio y la satisfacción de sus clientes.