Se siguen sumando capítulos a la novela mediática del momento. Esta vez, se trata de un encuentro que cautivó los focos de todas las cámaras: en el mismo restaurante coincidieron Wanda Nara, Mauro Icardi, L-Gante y la China Suarez.
El cuarteto mediático protagonizo un reencuentro inesperado que no pasó desapercibido. La noche comenzó en un restaurante y la tensión continuo en un boliche bonaerense
Se siguen sumando capítulos a la novela mediática del momento. Esta vez, se trata de un encuentro que cautivó los focos de todas las cámaras: en el mismo restaurante coincidieron Wanda Nara, Mauro Icardi, L-Gante y la China Suarez.
Wanda Nara ya lleva un largo tiempo siendo tema de conversación, ya sea por su tumultuosa relación con Icardi o por los rumores de embarazo con su actual pareja L-Gante. Mauro tampoco escapa de las miradas, especialmente luego de las supuestas denuncias de violencia y maltrato en su vínculo con Wanda. Y la China Suárez, por su parte, está en el foco mediático por su supuesta relación con el corredor de F1 Franco Colapinto. Cabe recordar que hace unos años fue señalada como la “tercera en discordia” en la relación entre Wanda e Icardi.
Este cuarteto de la farándula volvió a ser noticia. Este jueves a la noche, se encontraron en un lujoso restaurante en Palermo. Todos en el mismo espacio, todos bajo el mismo techo, en una situación que no paso desapercibida.
La primicia la dio la cuenta de Instagram de LAM, el programa de América TV conducido por Ángel de Brito. En redes, publicaron fotografías de cada uno de los protagonistas con un texto que describía: “En Gardiner están Wanda con L-Gante, en otra mesa Icardi con una chica y amigos, y en otra está la China... ampliaremos”
Yanina Latorre, panelista del mimo programa, contó en vivo cada escena de este inesperado encuentro. Acompañó cada imagen con detalles exclusivos. Según comentó, Suarez amagó con irse del lugar cuando vio al trío, pero “recalculó” y volvió a su mesa. Además,afirmó: “La China pidió canje, los demás garpan”.
La panelista continuó sus posteos con una picante frase: “Me imagino a los padres de Colapinto rogando que la China se vaya con Mauro”. Incluso agregó una imagen de un mapa dibujado a mano, para que sus seguidores puedan imaginar la secuencia.
Aunque en el exclusivo restaurante de la Costanera no se registraron escándalos, la velada de Wanda Nara, L-Gante, Mauro Icardi y la China Suárez dio un giro inesperado más tarde. La noche de este cuarteto continuó en el boliche Tequila, en Palermo. Fue allí donde las tensiones entre las figuras mediáticas parecieron intensificarse y, como siempre, la noticia no tardó en circular.
Ángel de Brito compartió en sus redes sociales un chat en el que un informante revelaba: “Ingresaron a Tequila Wanda y L-Gante. Pochi (de Gossipeame) estaba con Wanda y L-Gante”. Más tarde, el testigo agregaba: "Tengo data hermosa: Wanda se quiso pegar con la China Suárez. La China se acercó a saludar a L-Gante y Wanda empezó a grabarla. La China le dijo: ‘¿Por qué me grabás? Sos una mujer grande, estás de novia’. Y ahí se enojó Wanda".
>> Leer más: El Dipy rompió el silencio frente a la denuncia por abuso sexual
Como si fuera poco, Yanina Latorre adelantó en sus redes sociales que tiene más detalles sobre lo sucedido en el bar, incluyendo videos y otros datos exclusivos. La panelista prefirió mantener el suspenso por el momento, pero dejó en claro que lo que trascendió hasta ahora es solo la punta del iceberg.