Christian Petersen visitó a Juana Viale en Almorzando con Juana (eltrece) y habló con sinceridad brutal sobre su noviazgo con Sofía Zelaschi, que tiene 25 años menos que él y con quien está en pareja hace 4.
El mediático cocinero confió detalles de la intimidad de su noviazgo con Sofía, su pareja desde hace cuatro años.
Christian Petersen visitó a Juana Viale en Almorzando con Juana (eltrece) y habló con sinceridad brutal sobre su noviazgo con Sofía Zelaschi, que tiene 25 años menos que él y con quien está en pareja hace 4.
El jurado de El Gran Premio de la Cocina aclaró que si bien tiene una excelente relación con la mujer, todavía le cuesta la diferencia de edad, lo que cree que en el futuro será un problema para la continuidad del vínculo.
“Para mí, todo lo contrario (de lo que se piensa), lo más difícil es que es joven. Obvio que me encanta que sea una bomba, un colágeno, pero eso es lo que menos me importa”, contó, a corazón abierto, mientas los otros invitados lo escuchaban sorprendidos y con enorme atención.
Christian Petersen reveló cuál es su mayor inseguridad por salir con una mujer más chica que él.
“Mi mayor dolor es que yo sé que me va a dejar. Me voy a morir antes, me va a tener que ayudar... Tiene entre 28 y 29 años”, cerró, mientras los presentes le decían que disfrute de su relación antes de pensar ese tipo de cosas.
Christian y Sofía Zelaschi se conocieron en El gran premio de la cocina. Y comenzaron una relación en plena pandemia.
“Siempre me encantó cómo cocinaba… Un año y medio después de su participación me enteré de que yo también le parecía divertido y que quería trabajar con nosotros. La llamé para hacer una producción de unos eventos que tenía y para que me ayudara con la apertura de mi nuevo restaurante. Empezamos a trabajar juntos y terminamos saliendo”, le contó Christian Petersen a Teleshow.
Y a revista Caras que “la verdad que la diferencia de edad no es un tema, tenemos una relación donde siempre nos divertimos, simple y tranquila. Muchos creen que el amor es sentir morir, apasionarse, y esas cosas. Yo creo que lo más lindo del amor es sentirse libre, tranquilo y confiado…”.