Después de 6 años, el futbolista Enzo Fernández y su novia Valentina Cervantes pusieron punto final a su relación. Durante el último tiempo, abundaban los rumores acerca de una separación, pero los protagonistas no se habían pronunciado al respecto.
Tras rumores de infidelidades y traiciones, la joven rompió el silencio y comentó los motivos de su ruptura con el jugador de la selección argentina
Después de 6 años, el futbolista Enzo Fernández y su novia Valentina Cervantes pusieron punto final a su relación. Durante el último tiempo, abundaban los rumores acerca de una separación, pero los protagonistas no se habían pronunciado al respecto.
En las últimas horas, Valentina confirmó su separación a través de una historia en Instagram donde se encargó de aclarar a sus seguidores lo ocurrido. "Con Enzo hoy decidimos tomar distancia uno del otro. Pero siempre vamos a ser familia y nos vamos a apoyar en todo. Porque hay dos niños en el medio que necesitan mucho de nuestro amor para ellos”, publicó en Instagram.
Enzo y Valentina tienen dos hijos, Olivia de 4 años y Benjamín de 1. La pareja vivía en Inglaterra ya que el futbolista actualmente se encuentra defendiendo los colores del Chelsea. Se los había visto siempre juntos, sobre todo en los últimos eventos importantes como la Copa América de este año y la Copa del Mundo en 2023. Ella lo acompañaba desde temprana edad.
La joven aclaró: “Yo sé la persona y el excelente padre que es Enzo, y el corazón que tiene. Y con eso me basta. No quieran crear guerras donde no las hay”.
Muchos de los rumores que circulaban giraban en torno a infidelidades por parte del futbolista que Valentina habría descubierto, pero ella públicamente lo negó. Habló de un vínculo de respeto y una separación pacífica.
Desde el último año, se rumoreaba en redes sociales la posibilidad de varias infidelidades por parte de Enzo Fernández, tema sobre el cual los usuarios realizaban chistes a menudo. Algunas informaciones comentaban que Cervantes le habría encontrado chats comprometedores y se habría enterado de los engaños por parte de su pareja, motivo por el cual ella lo habría dejado.
Sin embargo, la periodista argentina Julieta Argenta conversó con Valentina y dijo que “hace 10 días Enzo le dijo que se quería separar y para ella fue un baldazo de agua fría. Él la dejó”.
“Él tuvo una vida de ser papá muy chico, y le comunicó que hoy él tiene ganas de hacer su vida solo, no a nivel familiar. Tiene ganas de vivir esa etapa que él se salteó por apostar a la familia”, comentó la periodista.
La pareja se conocía desde la juventud y se habían acompañado durante mucho tiempo, incluso antes de que Enzo fuera convocado por la selección y los clubes europeos. Ella lo apoyó desde sus primeros pasos en el fútbol argentino. Ambos eran chicos cuando se convirtieron en padres, los dos tenían alrededor de 20 años cuando nació su primera hija.
Según Argenta, la decisión habría sido totalmente inesperada. Pero la reacción de la joven fue buena. “Ella realmente comprende lo que él le está pidiendo. Por supuesto, fue un baldazo de agua fría, me dice que no había ninguna crisis, desmiente la información que hubo en otros programas de que ella le haya encontrado algo”. Valentina en todo momento se mostró muy respetuosa con la decisión del futbolista.
La madre de Olivia y Benjamín viajó en las últimas horas de vuelta a Buenos Aires. Si bien Enzo le habría pedido que se quedara en Inglaterra, Cervantes decidió volverse a Argentina “porque quiere estar con los suyos”. Se asegura que la relación entre ambos aún sería buena y si bien no están legalmente casados, comparten dos hijos que ahora vivirán en Argentina con su madre.