A una semana del estreno de la casa de Gran Hermano, ya se vivió la primera eliminación. Debido a que el domingo por la noche no se pudo realizar la gala de eliminación por la transmisión del último programa de Susana Giménez, en la noche del lunes se registró la salida de la primera participante. Sin siquiera haber tenido la posibilidad de nominar, Delfina dejó la casa, con un 58,9% de los votos negativos.
A tan solo una semana de haber ingresado, Delfina tuvo que abandonar "Gran Hermano", mientras que los tres hombres que se encontraban en placa, Carlos, Claudio y Ulises, fueron salvados por la audiencia. Aunque el paso de la participante por la casa no fue especialmente destacado, su salida sí dejó una marca. Durante su despedida, protagonizó un escandaloso momento al negarse a hablar con Santiago del Moro.
Si bien no se pudo ver la llegada de Delfina al estudio, según distintas fuentes la participante habría llegado al estudio a los gritos, y habría reclamando que su eliminación fue injusta. Incluso, los familiares de la participante se mostraron violentos con la tribuna y la producción. “Nunca nos pasó algo asi”, declaró Santiago del Moro tras esta abrupta salida.
Delfina y su paso por "Gran Hermano"
Delfina De Lellis es una joven modelo de tan solo 18 años, proveniente de Tres de Febrero, Sáenz Peña. En su presentación dijo: “Las modelos no somos solo una cara bonita”, sino “personas inteligentes, que podemos pensar, sabemos bien lo que somos y lo que valemos, y no por ser modelos tenemos que ser tontas”.
En el primer programa, ella se describió como una persona extrovertida, a la que le gusta tomar sol y disfrutar de la pileta. También confesó que se enoja con facilidad, especialmente cuando se enfrenta a la mentira, la hipocresía y la gente que la menosprecia.
Sin embargo, su paso por la casa más famosa del país estuvo marcado por actitudes controversiales, especialmente al criticar a sus compañeras y emitir comentarios transfóbicos contra Luciana. Estas actitudes no pasaron desapercibidas por el público, que rápidamente expresó su descontento en las redes sociales. De hecho, el hashtag #Delfinaal9009 fue tendencia durante la noche del lunes, reflejando el rechazo generalizado hacia sus comentarios.
>>Leer más: Jorge entró a "Gran Hermano" para revelar su secreto: "Hace diez años que soy Luciana"
Delfina y su escandalosa salida de "Gran Hermano"
Al anunciarse la eliminación de De Llelis, la participante abandonó la casa y fue trasladada en un Cabify hacia el estudio principal, donde la esperaba Santiago del Moro. Como es tradición en las galas de eliminación, los participantes suelen llegar al estudio para reencontrarse con sus familias y saludar al conductor en vivo. Sin embargo, en esta ocasión, la situación fue diferente: Delfina decidió no presentarse y negarle al palabra al conductor del programa.
“Bueno, quiero que vean la llegada recién de Delfina. Les quiero contar lo que pasó también. Ahí llegaba en auto. Tuvo una especie... dice que no está en situación para poder hablar, es lo que me está pasando la producción. Siente que está superada por la situación. Está muy angustiada y prefiere no hablar”, confirmó del Moro.
Santiago agregó: “Esperemos que pueda hablar mañana cuando esté más tranquila. Es la primera vez que nos pasa algo así. Ella eligió no hablar, obviamente se lo respeta”.
Minutos más tarde, las redes sociales estallaron con especulaciones sobre que es lo que le podría haber pasado a la ex participante. Según algunos, Delfina habría tenido un ataque de pánico tras su eliminación, motivo por el que se negó a hablar con Santiago Del Moro. Otros argumentaron que en el escándalo está involucrada la familia de la modelo. Aparentemente, la familia habría sido violenta con quienes querían a la joven afuera de la casa. "Estaban esperando a un chico de la tribuna para cagarlo a palos", declaró un usuario en “X”.
Por su parte, Ángel de Brito, conductor de "Los Ángeles de la Mañana", publicó en su cuenta de "X" una serie de imágenes de los familiares de la participante y detalló: “Familia de Delfina, indignados con la eliminación. No nos quisieron dar nota, dijeron que se habló mal de ella en el programa para que se vaya”.
>>Leer más: Quién es Petrona Jerez, la participante favorita del nuevo "Gran Hermano"